Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NORMALIDAD HASTA AHORA

Pedro de la Rosa asegura que confía en tener un GP de Baréin pacífico

Pedro de la Rosa asegura que confía en tener un GP de Baréin pacífico

Redacción   19 de Abril 2012 18:47

8 comentarios

Box HRT

Pedro de la Rosa insiste en que no tiene preocupaciones sobre la seguridad en el GP de Baréin 2012, ya que, hasta el momento, no ha visto nada que le alarme. Según el piloto español, todo marcha como un Gran Premio habitual.

"No es una preocupación", dice De la Rosa a Autosport. "Nuestra opinión es que no sabemos acerca de la situación en Baréin lo suficiente como para tener una opinión fuerte acerca de esto, y nos apoyamos en las personas que han hecho toda la investigación, que es la FIA. No hemos mirado en cualquier más detalles", habla el español como presidente de la GPDA.

"Confiamos en que las personas que lo han hecho. Eso es lo mejor que podemos hacer y mantenernos alejados de la controversia. Somos deportistas y tenemos que actuar en la pista", confirma el catalán.

Asimismo, De la Rosa afirma que hasta el momento todos los pilotos están actuando de la misma forma que lo hacen en otros circuitos. "Estoy siguiendo el mismo proceso y los mismos precedimientos de viaje que en cualquier otro Gran Premio de Bahrein que he estado involucrado", dice. "No he visto ninguna diferencia hasta el momento. Tal vez hay un poco más de seguridad en las entradas de los hoteles, pero no he visto nada diferente".

No sabía nada de lo ocurrido con el integrante de Force India

Cuando se le ha preguntado sobre el incidente ocurrido ayer anoche, en el que el personal de Force India se vio envuelto en un enfrentamiento entre manifestantes y la policía, y un cóctel molotov explotó cerca del coche en el que viajaba personal del equipo, de la Rosa admitió que no era consciente de la situación. "Por supuesto, no es una situación segura si eso sucede, pero no sé lo suficiente para decir", concluye el piloto de HRT.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2012

22/04/2012