Menú

Próximo GP: Emilia Romaña 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

RECTA DE META

Sólo habrá una zona de DRS en Baréin

Sólo habrá una zona de DRS en Baréin

Carlos Ojea   17 de Abril 2012 20:00

20 comentarios

Zona de DRS en Baréin

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) todavía no ha confirmado la zona exacta y la distancia en la que el alerón trasero móvil se podrá activar durante el Gran Premio de Baréin de este fin de semana, pero el ingeniero de carrera de Pastor Maldonado en el equipo Williams, Xevi Pujolar, ya ha revelado estos lugares a través de Twitter.

Será la primera vez que se utilice el DRS en Baréin

El punto a partir del cual se podrá activar el alerón trasero móvil en el circuito de Sakhir, estará situada en la recta de meta, y comenzará 250 metros después de la última curva. El punto de detección, donde se medirá la distancia entre monoplazas, se situará antes de la frenada para afrontar la curva 14, penúltima del circuito, dando a los pilotos la oportunidad de acercarse lo máximo posible al coche que les precede antes de encarar la larga recta de meta.

Como curiosidad, cabe comentar que esta será la primera vez que veremos el alerón trasero móvil en Baréin, al cancelarse la carrera del año pasado debido a la inestabilidad política del país.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2012

22/04/2012