Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NINGUNO TERMINÓ

Pastor Maldonado: "Nuestro ritmo era rápido y consistente"

Pastor Maldonado: "Nuestro ritmo era rápido y consistente"

Pablo Grau   18 de Marzo 2012 12:38

161 comentarios

Maldonado en el GP Australia 2012

El equipo Williams ha terminado el primer fin de semana de Gran Premio con un sabor de boca agridulce. En primer lugar, tanto Pastor Maldonado como Bruno Senna no pudieron terminar la carrera. El venezolano abandonaba en la última vuelta tras patinar con la hierba y destrozar su monoplaza contra el muro. El brasileño, por su parte, tuvo problemas tras un toque con Felipe Massa y no pudo recuperar el ritmo.

No obstante, el equipo ha comprobado que los dos monoplazas son competitivos tanto en clasificación como en carrera. Por ello, Williams marcha hacia Malasia con la sensación de haber hecho bien los deberes y con la esperanza de arañar los puntos perdidos en Australia.

Pastor Maldonado (abandono):

"El coche ha sido bueno hoy en carrera. Nuestro ritmo era rápido y consistente y parecía que éramos competitivos durante toda la carrera. Por desgracia, se me fue la parte de atrás del coche mientras perseguía al Ferrari de Fernando Alonso y ya no había nada que hacer".

Bruno Senna (abandono):

"Tuve una buena salida, pero traté de coger el exterior de la primera curva y noté que alguien me golpeaba. Por esta razón, tuve que parar una vez extra y no fue bueno. La carrera estaba yendo bien hasta que tuve un toque con Massa, y ahí la suerte se terminó. Esto es lo que tienen las carreras, así que ahora ya estamos centrados en llegar a Malasia".

Mark Gillan, ingeniero jefe de pista de Williams:

"A pesar de que el resultado no nos puede alegrar, estamos muy contentos con la actuación de los monoplazas. El FW34 ha ido mejorando y ha demostrado ser bueno en clasificación y en carrera. Ahora hemos de volver a trabajar y tratar de conseguir un mejor resultado en Malasia".

Laurent Debout, responsable de motores Renault:

"Este fin de semana, la alianza Williams-Renault ha demostrado su competitividad, lo que demuestra los esfuerzos que hemos estado haciendo desde el año pasado. Pastor tuvo un fin de semana increíble hasta la última vuelta de la carrrera y fue una pena que no consiguiera puntos. Bruno tuvo muy mala suerte y al final tuvimos que decirle que tenía que abandonar. A ráiz del toque con Massa, la temperatura del agua comenzó a subir. El motor se ha de volver a usar para la carrera de Malasia, así que trataremos de trabajar para que no se dañe".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2012

18/03/2012