Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ACLARA SU ROL

María de Villota admite que no es piloto reserva de Marussia

María de Villota admite que no es piloto reserva de Marussia

Daniel Gorbe   12 de Marzo 2012 13:31

28 comentarios

María de Villota, piloto de pruebas de Marussia

María de Villota ha aclarado que no será la piloto reserva de Marussia en 2012. La española, de 32 años de edad, levantó mucha expectación al firmar con el equipo ruso como piloto de pruebas, aunque esto último en algunos medios no ha quedado muy claro.

Por ello, de Villota ha aclarado que, en caso de Timo Glock o Charles Pic no puedan competir en alguna carrera por cualquier motivo, no se subirá al MR01 automaticamente: "Estoy disponible, pero soy piloto de pruebas, no la piloto de reserva".

"Todo ha de ser decidido por el equipo", añadió de Villota, quien reveló que viajará a todos los grandes premios de este año.

De Villota se muestra muy contenta aunque aclara poco sobre su contrato

La española tampoco quiso aclarar si era posible rodar en alguna sesión de libres ni si será considerada para sustituir a los pilotos titulares si fuera necesario pero, en cualquier caso, se mostró muy contenta con su rol en el equipo: "Si hay un incidente con ellos (los pilotos)... tendrás que preguntar a John Booth, el jefe del equipo. Estoy respaldada por los patrocinadores que me han metido en la F1 en condiciones que nadie hubiera imaginado que fuera posible. Estoy orgullosa de eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados