Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGÚN ALGUNOS RUMORES

Mercedes ve en Lewis Hamilton a un posible sucesor de Michael Schumacher

Mercedes ve en Lewis Hamilton a un posible sucesor de Michael Schumacher

Pablo Grau    5 de Marzo 2012 12:02

61 comentarios

Hamilton y Schumacher

El piloto británico Lewis Hamilton ha sido catalogado por el equipo Mercedes AMG como un sustituto potencial del alemán Michael Schumacher al final de esta temporada 2012. Esto es lo que apunta el periódico alemán Bild am Sonntag tras leer las declaraciones del equipo alemán en la que niegan que se le haya ofrecido a Schumacher una renovación de contrato por dos años más.

El periódico apunta, también, que Hamilton, ganador del título en el año 2008 y cuyo contrato con el equipo McLaren finaliza este año, podría ser el 'plan B' de la escudería alemana si Schumacher decidiera volver a retirarse este año tras celebrar su 44º cumpleaños.

Los seguidores alemanes prefieren a Timo Glock

"Si tuviéramos un plan B, no lo habríamos dicho en público. Hasta que no hablemos con Schumacher no habrá nada que decir al respecto", apunta Norbert Haug. Por su parte, el jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, ha comentado que duda que Hamilton 'sobreviva' en su actual equipo, McLaren: "Si no lo hace bien este año, tratará de buscar otro sitio. Y quizás el equipo también quiera que él cambie de equipo".

No obstante, según el periódico Bild, más del cincuenta por ciento de los seguidores alemanes querrían ver a Timo Glock, piloto actual de Marussia, como sustituto de Michael Schumacher en Mercedes AMG. Por su parte, Hamilton solamente consiguió un modesto cuatro por ciento. Un portavoz del equipo Mercedes apuntaba: "Esto solamente son rumores. No existen negociaciones con otros pilotos y solamente hablaremos con Michael en el momento adecuado. Ahora lo que más nos preocupa es el comienzo de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados