Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGÚN PÉREZ-SALA

El equipo HRT no se alegra de que Marussia no haya pasado sus 'crash test'

El equipo HRT no se alegra de que Marussia no haya pasado sus 'crash test'

Pablo Grau    1 de Marzo 2012 10:32

21 comentarios

Luis Perez-Sala

El jefe principal del equipo HRT, Luís Pérez-Sala, ha afirmado que su equipo no se ha mostrado contento ante el hecho de que Marussia no haya pasado sus 'crash test'. Con los dos equipos corriendo a contrarreloj para tener su nuevo coche terminado, Pérez-Sala no cree que su equipo tenga ventaja sobre sus rivales por el hecho de haber pasado todos los test obligatorios.

No sabe si llegarán a rodar en Barcelona

"Hemos podido pasar los 'crasht est', pero eso no significa que vayamos a dejar a los demás equipos atrás. Somos un equipo modesto, y tenemos que ir día a día. Nuestro coche aún no está finalizado, así que veremos si podemos rodar el último día de test en Barcelona o nos toca probar el lunes, haciendo un 'filming day'. Si no, iremos directamente a Melbourne", explicaba Pérez-Sala en el Fans' Forum de la FOTA.

A pesar de que el jefe del equipo admitiera que pasar los 'crash test' fue un momento duro, también comentó que la seguridad les beneficia: "Hay aproximadamente unos veinte test y el coche merece ser observado detenidamente porque, después de ver estos test y comprobar lo que el chasis tiene que soportar, comprendes por qué algunos accidentes que vivimos en el pasado no tuvieron consecuencias".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT