Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRETEMPORADA 2012

Alineación de pilotos para los segundos test de F1 en Barcelona

Alineación de pilotos para los segundos test de F1 en Barcelona

Ángel Pino   29 de Febrero 2012 17:48

40 comentarios

Lewis Hamilton perseguido por el Toro Rosso en pretemporada

Mañana jueves darán comienzo los últimos test de pretemporada antes del Gran Premio de Australia, para el cual quedan poco más de dos semanas. Las escuderías de la Fórmula 1 afrontan las últimas sesiones de prueba antes del arranque del Mundial desde distintas perspectivas: unos ultiman detalles en sus nuevos monoplazas, mientras otros están envueltos en una lucha contrarreloj por acabar de ponerlos a punto.

Estas jornadas, que tendrán lugar entre el 1 y el 4 de marzo, aún pueden depararnos alguna sorpresa. Todos los equipos de la parrilla han presentado ya sus coches a excepción de las dos escuderías más modestas de la parrilla: HRT y Marussia. Ésta última no estará presente en el trazado catalán, mientras que HRT se ausentará tanto el jueves como el viernes, y desde el equipo aseguran que intentarán estar presentes el sábado y el domingo, día en el que, por fin, rodarán con el nuevo F112.

En cuanto a los pilotos, casi todos estarán en estos test, aunque cada equipo se organiza de forma distinta, dando a cada piloto dos días consecutivos para probar, alternándolos en estos cuatro días o compartiendo ambos una misma jornada. Sea como fuere, sobre el asfalto de Montmeló, Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y compañía se verán las caras por última vez antes de la primera prueba de fuego en el circuito semiurbano de Melbourne.

Precios y programa

Las entradas para los test se pueden adquirir de forma anticipada en la web del circuito (www.circuitcat.com) o presencialmente en taquilla, con un precio de 15 euros para los días 1 y 2, y de 20 euros para las dos últimas jornadas, el 3 y 4 de marzo. Las condiciones meteorológicas serán favorables y no se espera que la lluvia haga acto de presencia.

Pilotos participantes en los test de Barcelona (1-4 de marzo)

Equipo
Día 1 (1/3)
Día 2 (2/3)
Día 3 (3/3)
Día 4 (4/3)
Red BullWebberVettelWebberVettel
McLarenButtonHamiltonButtonHamilton
FerrariMassaAlonsoMassaAlonso
MercedesRosbergSchumacherRosbergSchumacher
LotusGrosjeanGrosjeanRäikkönenRäikkönen
Force IndiaDi RestaHülkenbergDi RestaHülkenberg
SauberPérezKobayashiPérezKobayashi
Toro RossoVergneVergneRicciardoRicciardo
WilliamsMaldonadoMaldonado/SennaSennaSenna/Maldonado
CaterhamPetrovKovalainenPetrovKovalainen
HRT----
Marussia----

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.