Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AL IGUAL QUE MCLAREN

El nuevo monoplaza de Marussia no tendrá el morro escalonado

El nuevo monoplaza de Marussia no tendrá el morro escalonado

Pablo Grau   27 de Febrero 2012 11:41

27 comentarios

Glock en Barcelona

El nuevo coche de 2012 del equipo Marussia no llevará el característico morro de 'pato'. Todos los nuevos coches de este año, incluido el todavía no estrenado HRT, han cumplido las nuevas regulaciones de altura de la FIA al diseñar un escalón poco elegante entre el monocasco y la punta del morro.

La única excepción, hasta ahora, había sido el equipo McLaren. Pero Auto Motor und Sport ha informado que el monoplaza de Marussia, que se verá por primera vez en Barcelona esta semana, también contará con un diseño más suave en el morro delantero.

Timo Glock afirma que el equipo tiene una buena base de trabajo

Y es que, el que fuera equipo Virgin, trabaja muy de cerca con McLaren. Tanto, que incluso usan los mismos bancos de prueba y el mismo túnel de viento que McLaren. Por otro lado, un portavoz del equipo Marussia comentó: "En teoría, hay muy poca diferencia entre ambos estilos de morro. Por lo tanto, para qué íbamos a arriesgarnos con algo que no conocemos".

Uno de los pilotos de Marussia, Timo Glock, ya ha conducido el nuevo monoplaza en el simulador de McLaren: "No tenemos mucha experiencia con el simulador, por lo que espero que esté bien. Por eso, trataremos de no ser demasiado optimistas, que no significa que esté decepcionado".

"Creo que tenemos una buena base con la que seguir trabajando. Nos hemos estado centrando durante mucho tiempo en encontrar los errores del coche anterior y corregirlos", añadía el piloto alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados