Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON CUIDADO

Timo Glock sobre Michael Schumacher: "Nunca puedes subestimarle"

Timo Glock sobre Michael Schumacher: "Nunca puedes subestimarle"

Pablo Grau   26 de Enero 2012 11:59

57 comentarios

Glock y Schumacher hablan

Timo Glock, que correrá este año con Marussia, ha anunciado que "es un error descartar a Michael Schumacher". El heptacampeón correrá este año su tercera y última temporada con Mercedes GP, ya que su contrato finaliza este año.

Glock hablaba sobre él para Sky Sports News: "Nunca puedes subestimarle. Está muy motivado y sigue siendo alguien a quien siempre has de tener en consideración".

Los favoritos siguen siendo Red Bull

Sin embargo, Derek Warwik, presidente del club de pilotos británicos de Silverstone, no lo tiene tan claro. Éste predice que el alemán lo pasará mal mientras trata de no ser batido, un año más, por su compañero Nico Rosberg.

"Creo que el Mercedes será más rápido este año, ya que tratarán de evolucionar y estar entre los tres primeros equipos. Michael Schumacher podrá ganar carreras si Rosberg falla, ya que Nico nos ha mostrado ya el buen piloto que es los domingos en carrera", apunta Warwik.

Por otro lado, según afirma Glock, el favorito de este año sigue siendo Sebastian Vettel: "Lo que ha hecho en lo últimos dos años ha sido increíble. En términos de consistencia, será difícil de batir".

Más alternativo es el punto de vista de Alan Jones, campeón en 1980, que espera que Mark Webber pueda estar ahí: "Probablemente ya sepa que este año será importante, por eso está en su mejor forma y muy motivado. Creo que dará la sorpresa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados