Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RECTIFICAN

Marussia no presentará el MR01 hasta el 1 de marzo

Marussia no presentará el MR01 hasta el 1 de marzo

Pablo Grau   24 de Enero 2012 19:35

12 comentarios

Marussia no presentará el MR01 hasta el 1 de marzo

El equipo Marussia ha revisado sus planes de pretemporada y no asistirá a los primeros entrenamientos de Jerez para poder concentrarse en el desarrollo del nuevo coche de 2012. El equipo ha decido, pues, que el nuevo MR01 debutará en Barcelona el 1 de marzo.

Por lo tanto, el equipo usará su antiguo coche en los segundos test que tendrán lugar en Barcelona a finales del mes de febrero. Esto permitirá a Charles Pic comenzar a coger kilómetros en la Fórmula 1.

Tratarán de sacar más información

John Booth, jefe del equipo, explica: "Hemos decidio que emplearemos el MVR-02 de 2010 para que Charles Pic pueda adquirir experiencia para su año debut. Esto se ha decidido con la idea de llegar a los terceros entrenamientos con el nuevo coche de este año. El nuevo coche tiene algunos conceptos nuevos y complejos y requiere especial atención".

Y es que Booth sabe que esto tampoco es lo ideal: "Aunque no es lo idóneo y no es lo que habíamos pensado, trataremos de conseguir información del nuevo coche para Australia y, con suerte, ganar más tiempo constructivo del que podríamos obtener si asistiéramos a los segundos test invernales".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados