Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN POCO TIEMPO

Benjamin Mignot: "Los planes de Jérôme D'Ambrosio se anunciarán en diez días"

Benjamin Mignot: "Los planes de Jérôme D'Ambrosio se anunciarán en diez días"

Pablo Grau   13 de Enero 2012 12:39

9 comentarios

D'Ambrosio con el coche en pista

Según afirma su mánager, en un plazo de aproximadamente diez días se anunciarán los planes de Jérôme D'Ambrosio para la temporada 2012 .

El belga, de 26 años, perdió su asiento en el equipo Marussia tras su temporada debut en 2011 pero podría volver a la parrilla con el equipo HRT. También existe la posibilidad de que D'Ambrosio pueda ser piloto reserva del equipo Lotus.

Adrian Sutil, único rival directo

Benjamin Mignot, mánager del piloto, comentaba a Le Dernier Heure: "Se debería tener una decisión tomada en unos diez días para poder empezar con los test en Jerez el 7 de febrero. No hemos hablado mucho en la prensa extranjera, y eso es bueno. Pero seguimos luchando y hay puertas abiertas".

Además, asegura tener un presupuesto preparado: "La situación no ha cambiado desde Navidad. Tenemos un presupuesto razonable para conseguir un asiento en la F1. No estoy hablando de cantidades, pero creemos que Adrian Sutil podría ser nuestro único rival".

Por su parte, D'Ambrosio también quiso opinar sobre su futuro más cercano en la F1: "Estamos pensando en la mejor solución para mí para estar en la F1 a largo plazo. Honestamente, preferiría correr si tuviera la oportunidad, y la posibilidad todavía existe. Esta semana tenemos una última reunión y, con algo de suerte, pronto sabré qué haré durante esta temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados