Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FALSOS RUMORES

HRT desmiente que tengan problemas con su monoplaza de 2012

HRT desmiente que tengan problemas con su monoplaza de 2012

Redacción   11 de Enero 2012 18:00

58 comentarios

monoplaza de HRT

La escudería HRT ha asegurado en declaraciones a F1aldia.com que los planes para poner su nuevo monoplaza, el F112, en pista en los primeros entrenamientos de pretemporada de Barcelona siguen adelante. El equipo español ha querido negar tajantemente las informaciones vertidas por el periodista Joe Saward en su blog.

El británico ha publicado este miércoles en su bitácora personal que HRT estría trazando un plan para poner en pista el coche de 2011 con algunas piezas nuevas, y participar así en los primeros Grandes Premios de la próxima temporada, hasta que el F112 estuviese listo. Pero HRT ha asegurado en palabras a este portal que esto es "totalmente falso".

De hecho, la escudería española ha dicho que siguen trabajando para poner su nuevo monoplaza en pista por primera vez en el Circuit de Catalunya, en los test de pretemporada que se celebrarán entre el 21 y el 24 de febrero. Además, están valorando la posibilidad de adelantar un poco los plazos para llegar incluso a los test de Jerez.

Una sede en España, a las afueras de Valencia

La fotografía publicada por Saward en su blog de la sede de HRT, corresponde a una de las entradas de la nave que el equipo ha alquilado en un polígono industrial a las afueras de Valencia.

sede de HRT

Tal y como nos contó Saúl Ruiz de Marcos, director general del equipo, en la presentación en Madrid de Pedro de la Rosa, HRT trabajará en estas instalaciones durante 2012 mientras no se toma una decisión sobre la sede definitiva. Hacerse con una de las naves de la Copa América de Vela es una de las opciones, pero no la única de cara al futuro.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT