Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿ESTARÁ EN 2012?

Oksana Kosachenko: "Hemos diseñado un nuevo plan para Vitaly Petrov"

Oksana Kosachenko: "Hemos diseñado un nuevo plan para Vitaly Petrov"

Pablo Grau   13 de Diciembre 2011 12:05

42 comentarios

Petrov en Interlagos 2010

Los planes de Vitaly Petrov para la próxima temporada se anunciarán a finales de diciembre. Esto es lo que asegura su mánager, Oksana Kosachenko, tras saber que el equipo Lotus Renault GP ha decidido prescindir del ruso (a pesar de que tenía contrato para 2012) y contratar al francés Romain Grosjean.

Kosachenko comenta: "En primer lugar, me gustaría dar las gracias a nuestros compañeros y seguidores por todo el apoyo que Vitaly ha recibido durante estas dos semanas".

El equipo Virgin podría ser una opción

La nueva agencia Ria Novosti reclamó que Kosachenco lamentó la 'irritable relación' entre Petrov y el equipo en 2011. Ella contesta: "Vuelvo a decir que hemos tenido una buena relación con el equipo Lotus Renault, y juntos hemos diseñado un nuevo plan para Vitaly. Lo anunciaremos antes de final de año. Por tanto, no es el final de la carrera de Vitaly, pero sí el inicio de una nueva fase".

Se rumorea que el piloto ruso, de 27 años, podría unirse al equipo Virgin (Marussia en 2012). Este rumor ha puesto en duda el futuro del primer piloto del equipo, Timo Glock. Por su parte, Kosachenko ha confirmado que ha habido conversaciones con un par de equipos, aunque no revela sus nombres.

Grandes pérdidas para Virgin

El periódico finlandés Turun Sanomat ha informado que el equipo Lotus Reanult podría haber dejado marchar a Petrov por el miedo que tendría Kimi Räikkönen a ser batido por el ruso, ya que Vitaly tiene experiencia con los neumáticos Pirelli.

No obstante, lo más probable es que el equipo Virgin necesitase el dinero que ofrecerían los patrocinadores de Petrov. Echando un vistazo a los documentos financieros, los periodistas Christian Sylt y Caroline Reid han informado que el equipo Virgin habría perdido unos 41 millones de euros en los últimos 14 meses.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados