Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUSCA ASIENTO

Jérôme D´Ambrosio: "Estoy negociando con varios equipos"

Jérôme D´Ambrosio: "Estoy negociando con varios equipos"

Daniel Gorbe   12 de Diciembre 2011 23:59

11 comentarios

 Jérôme D´Ambrosio

Jérôme D´Ambrosio ha admitido que ha sido la falta de apoyo financiero lo que le ha dejado fuera del equipo Virgin (que a partir del año que viene se llamará 'Marussia'). Así, el piloto belga ha sido el primero de los debutantes de la temporada 2011 que se queda, de momento, sin asiento para el año que viene.

Se rumorea que D'Ambrosio es ahora uno de los candidatos para ser tercer piloto en el equipo Lotus Renault GP, equipo dirigido por su manager Eric Boullier y del que formó parte durante la primera mitad de la temporada 2010.

El piloto belga aclaró que realmente no sabe porque ha perdido su asiento en el equipo, aunque supone que se debe a un tema económico: "Esa es una buena pregunta. No sé por qué he perdido mi asiento. Creo que el paquete total de Charles fue mejor que el mío. Se necesitan patrocinadores fuertes de tu propio país; Charles Pic los tiene de Francia, Maldonado los tiene de Venezuela y yo los tengo de Bélgica.

HRT y Williams serían una opción para seguir como piloto titular

Algunos rumores han dado a entender que el D´Ambrosio podría estar en conversaciones con Williams y HRT para seguir como piloto titular para el año 2012. El belga admitió estar en negociaciones con varios equipos: "¿De verdad quieres que te diga nombres (de equipos), ¿no? Obviamente estoy negociando con varios equipos"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados