Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INCERTIDUMBRE

Eric Boullier: "No sé si habrá un futuro entre Robert Kubica y Lotus Renault GP"

Eric Boullier: "No sé si habrá un futuro entre Robert Kubica y Lotus Renault GP"

Daniel Gorbe   11 de Diciembre 2011 21:12

18 comentarios

Robert Kubica a los mandos del R31

El director del equipo Lotus Renault GP, Eric Boullier, ha dicho que tiene dudas de que Robert Kubica tenga un futuro en su equipo, que a partir de la próxima temporada se llamará simplemente 'Lotus': "No sé si habrá un futuro entre Lotus Renault y Robert. Hemos estado esperando por Robert para entender sus planes. Nos gustaría sentarnos con él y su manager para ver qué se puede hacer para traerlo de vuelta a la F1.

El equipo británico ha anunciado en las últimas semanas los fichajes de Kimi Räikkönen y Romain Grosjean como pilotos oficiales para la próxima temporada y, según las palabras de Boullier, seguirán con estos pilotos durante la próxima temporada: "Si podemos ayudarle a volver a la F1 lo haremos, pero hemos firmado con nuestros pilotos para el próximo año y queremos seguir con ellos."

Debe comprometerse a largo plazo con el equipo

Boullier añadió que Robert debe comprometerse con el equipo a largo plazo si quiere renovar el contrato actual que le une a los de Enstone hasta el próximo 31 de diciembre. Algo que no podría estar dentro de los planes del piloto polaco, que según varios rumores podría iniciar su relación con el equipo Ferrari a partir del año que viene.

"Tenemos que discutir un plan más global para ver qué se puede hacer y si es capaz de comprometerse con nosotros a largo plazo.", sentenció el francés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados