Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO LE PREOCUPA

Romain Grosjean: "Estoy acostumbrandome a tener un Campeón del Mundo a mi lado"

Romain Grosjean: "Estoy acostumbrandome a tener un Campeón del Mundo a mi lado"

Daniel Gorbe    9 de Diciembre 2011 12:29

26 comentarios

 Romain Grosjean en el R31

Romain Grosjean, piloto oficial de Lotus Renault, dice que él ni se inmuta por compartir box con Kimi Räikkönen el próximo año, ya que piensa que tiene la ventaja de comprender los neumáticos Pirelli.

A pesar de esto, Grosjean se enfrentará a una dura competencia interna en el equipo con base en Enstone, que dice que va a ser más grande que el reto que tuvo cuando corrió junto a Fernando Alonso en la última parte de 2009.

"Después de Fernando Alonso es Kimi Raikkonen, así que me estoy acostumbrando a tener un Campeón del Mundo a mi lado. Creo que es una oportunidad porque son muy buenos conductores, pero son ​​más que eso. Puedes aprender mucho de ellos pero, por otro lado, su primer punto de referencia es su compañero de equipo así que si te las arreglas para llegar a su nivel después es muy bueno para ti. ", expresó Romain Grosjean.

El piloto francés cree que podrá aprender muchas cosas de Kimi y viceversa debido a su experiencia con los Pirelli: "De Kimi, tengo un montón de cosas que aprender por supuesto. Es un gran campeón y un piloto muy bueno, como todos saben. Pero tal vez pueda enseñarle algo sobre los neumáticos Pirelli que él nunca ha conducido, a excepción de los de los coches de rally. Las de F1 son un poco diferentes, y será un buen trato para el año que viene. Estoy seguro de que nos llevaremos bien y aprenderé mucho de él, así que vamos a ver. "

Ahora es mucho mejor piloto que en 2009

Después de no poder impresionar durante su breve aventura en la F1 en el año 2009, Grosjean cree que vuelve a los grandes premios conduciendo mucho mejor después de conseguir el campeonato de la GP2 este año: "Romain Grosjean es con total seguridad diferente al de finales de 2009, cuando no pudo conseguir un asiento para la siguiente temporada de Fórmula 1. Yo no tenía asiento en ninguna categoría hasta mediados de abril, y creo que me ayudó a darme cuenta de que el lugar en el que más disfruto de todos es alrededor de un coche de F1. A veces cuando se pierde algo que realmente te gusta te das cuenta de que es más que algo que simplemente te gusta, es de vital importancia para ti. He estado trabajando muy, muy duro en estos dos años para mejorar mi forma de conducir y mis relaciones con el equipo, y mejorar todo lo posible para volver de nuevo a la F1. Hoy estoy tan contento, funciona y por fin puedo volver a un asiento de piloto de carreras."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados