Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RESULTADOS DIVERSOS

Jérôme D'Ambrosio: "Estoy contento de haber terminado por delante de HRT"

Jérôme D'Ambrosio: "Estoy contento de haber terminado por delante de HRT"

Pablo Grau   28 de Noviembre 2011 11:40

8 comentarios

D'Ambrosio en Brasil 2011

El equipo Virgin se ha llevado una pequeña decepción durante la última carrera celebrada en Brasil. Timo Glock no logró terminar la prueba debido a un problema durante su 'pit-stop' que le hizo perder la rueda trasera izquierda.

No obstante, Jérôme D'Ambrosio consiguió un buen resultado al terminar por delante de los pilotos del equipo HRT.

Ahora, el equipo ya está centrado en la próxima temporada. Con las nuevas financiaciones que han conseguido estos últimos días esperan poder luchar por un mejor puesto en 2012.

Jérôme D'Ambrosio (19º):

"Creo que ha sido una buena carrera y una buena forma de terminar la temporada. En clasificación hicimos un buen trabajo y la carrera ha sido una de las mejores para mí. Y me encanta que haya sido en Brasil, ya que este trazado me gusta mucho. Además, estoy contento por haber terminado por delante del equipo HRT. Así que, definitivamente, he logrado una buena posición para terminar el año. Me gustaría agradecer al equipo todo el trabajo que ha hecho. He disfrutado mucho trabajando junto a ellos este año".

Glock en Brasil 2011

Timo Glock (DNF):

"Una forma decepcionante de terminar la temporada. Ha sido una pena haber tenido que retirarme por haber perdido la rueda trasera izquierda tras mi primera parada. Por desgracia, estas cosas pasan. Por lo que no ha sido la forma que más me hubiera gustado de acabar el año pero, de todas maneras, quiero agradecer al equipo todo el esfuerzo que han puesto durante cada carrera. Ha sido increíble trabajar con ellos".

John Booth, jefe del equipo Virgin:

"Los dos pilotos tuvieron una salida buenísima y, de no haberse salido Timo un poco hacia la izquierda, hubieran pasado por delante de los HRT en la primera curva. Jérôme condujo fuerte una vez más y demostró que nuestra posición en clasificación no era la que nos correspondía. Sentimos mucho el accidente de Timo tras su primera parada, que le privó de poder conseguir un buen resultado que habría reflejado su compromiso durante todo el año".

"Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer al equipo su trabajo y dedicación desde el principio hasta el final de una temporada llena de dificultades y retos. Nos hemos quedado algo decepcionados con la última carrera, pero hace poco hemos llegado a algunos acuerdos para conseguir fondos y ser más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer también el apoyo de nuestros socios y esperamos devolverles su confianza mejorando para el futuro. Gracias a Cosworth y Pirelli por la relación laboral tan positiva que hemos establecido este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2011

27/11/2011