Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HRT

Vitantonio Liuzzi: "Es una buena manera de terminar la última sesión"

Vitantonio Liuzzi: "Es una buena manera de terminar la última sesión"

Redacción   26 de Noviembre 2011 22:40

2 comentarios

Vitantonio Liuzzi en Interlagos

El equipo HRT termina la última clasificación del año con buenas sensaciones. Después de la sesión la escudería ha decidido cambiar el motor del monoplaza de Vitantonio Liuzzi para evitar problemas mañana en carrera. Es uno de los motores que entra dentro de los ocho autorizados por el reglamento por lo que no hay penalización para la carrera.

El italiano y su compañero, Daniel Ricciardo, consiguieron el objetivo marcado para el fin de semana. Superaron a los Virgin en la clasificación. Con sus asientos en duda dentro del equipo para la temporada 2012, los pilotos afrontan mañana una carrera imprevisible por la posible aparición de la lluvia.

Vitantonio Liuzzi (21º, 1:16.631):

"El coche hoy iba mucho mejor que ayer, en concreto en lo que respecta al equilibrio y hemos hecho un buen trabajo en la sesión de clasificación. Es una buena manera de terminar la última sesión de la temporada. Sobre todo teniendo en cuenta los problemas que tuvimos en Abu Dhabi, así que es una sensación fantástica volver a ser competitivo con un coche que está funcionando bien, ya que nos permite mantener una bonita lucha con el resto. Hemos demostrado que, cuando las cosas funcionan, podemos hacerlo bien y para eso estamos aquí. La de mañana podría ser una carrera imprevisible ya que puede que llueva, así que esperaremos a ver qué pasa".

Daniel Ricciardo rodando en Brasil

Daniel Ricciardo (22º, 1:16.890):

"Por la mañana hemos mejorado la puesta a punto general y la sesión de clasificación ha comenzado bastante bien. El primer juego de neumáticos ha respondido según lo esperado y me he sentido cómodo con el coche. Creía que podría mejorar con el segundo juego, así hemos hecho algunos cambios para intentarlo pero no ha sido así. Estoy contento porque hemos terminado por delante de los dos Virgin y eso es una buena noticia, pero a la vez estoy un poco frustrado porque, si hubiera mejorado con el segundo juego de neumáticos, creo que habría podido lograr un mejor resultado. Ahora toca pensar en la carrera de mañana e intentar hacerlo lo mejor posible".

Colin Kolles, Jefe de equipo:

"Nuestros dos pilotos han hecho hoy un gran trabajo en la sesión de clasificación, la mejor que hemos logrado esta temporada. Creo que lo podíamos haber hecho incluso mejor si los coches hubieran salido en el momento adecuado para así evitar tráfico y que los pilotos hubiesen tenido la posibilidad de dar el mayor número de vueltas posibles. Estamos por delante de ambos Virgin y más cerca que nunca de Lotus, lo cual es algo muy positivo que refleja cómo ha mejorado el rendimiento del coche en las últimas carreras. Parece que las posibilidades de que mañana llueva son bastante altas, así que tenemos que estar preparados e intentar terminar la temporada con buena nota".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2011

27/11/2011