Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROBLEMAS ECONÓMICOS

El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

El equipo Virgin podría abandonar la Fórmula 1

Pablo Grau   24 de Noviembre 2011 14:20

25 comentarios

Parte de los ingenieros del equipo Virgin

La parte de la propiedad del equipo Virgin que pertenece al banco británico Lloyds podría peligrar y hacer que la escudería deje de correr en la F1. La parte contribuyente de Lloyds compró el año pasado una participación del equipo, que el año próximo se llamará Marussia.

Posible disolución

El periódico británico The Independent informa que los directores corren el riesgo de que la Companies House les ponga una fecha límite para presentar documentos que impliquen la falta de inversión al equipo Virgin. En el informe, escrito por Christian Sylt y Caroline Reid, se comenta lo siguiente: "El pasado 25 de octubre, la Companies House les envió un aviso de disolución al equipo y a todos los otros directivos, incluyendo al jefe del equipo John Booth".

Además, la Companies House afirma: "Si han prometido presentar los documentos y no lo hacen, se les enviará a juicio. Irán a los juzgados y, si no traen estos documentos, el equipo desaparecerá. Así que tienen de plazo hasta el miércoles".

Por su parte, el copropietario del equipo Marussia y Lloyds no se han pronunciado al respecto. Un portavoz del equipo Virgin comentó que todo esto "fue un comunicado de procedimiento de la Companies House".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados