Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CARRERA EMOCIONANTE

Timo Glock: "Aún no me creo que sea la última carrera del año"

Timo Glock: "Aún no me creo que sea la última carrera del año"

Pablo Grau   21 de Noviembre 2011 15:50

6 comentarios

Timo Glock: "Aún no me creo que sea la última carrera del año"

Llega el Gran Premio de Brasil. Se trata de un circuito mítico, querido por muchos pilotos. El equipo Virgin se enfrenta a una última batalla en la que su actuación será crucial tras los malos resultados de Abu Dabi.

Timo Glock está deseando obtener un buen resultado frente a miles de seguidores apasionados. Por su parte, Jérôme D'Ambrosio espera que este fin de semana sea tan emocionante como el que vivió en 2009, donde la lluvia apareció durante la jornada de clasificación.

Este año ha sido duro para Virgin. Por eso el equipo quiere finalizar la temporada obteniendo un buen resultado y consiguiendo que ambos coches terminen bien la carrera.

Timo Glock:

"Disfruto mucho en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo. Aunque la vuelta al circuito no sea muy larga, es uno de los retos más exigentes del calendario de la F1, con algunas curvas muy buenas, como la 6: una doble subida a derechas muy rápida. El coche tiene que mantenerse estable en la curvada sección central, así como ser rápido en las rectas. Por esto, tener un buen equilibrio en el monoplaza será clave".

"Es divertido correr en este trazado y, en cuanto al ambiente, es de los mejores circuitos del año. Los seguidores brasileños son apasionantes con este deporte y correr aquí es algo increíble. Todavía no puedo creer que sea la última carrera del año. La temporada ya termina y espero hacerlo con un buen resultado".

Jérôme D'Ambrosio:

"La última carrera de la temporada tiene lugar en el fantástico trazado de Interlagos. El último sector, el estadio, es realmente impresionante y bueno para pilotar, así como la S de Senna y las curvas 6 y 7. Como en Abu Dabi, se corre en el sentido contrario a las agujas del reloj, siendo cinco los circuitos en los que se corre así".

"El Gran Premio de Brasil es también conocido por su impredecible tiempo atmosférico. ¡Siempre recordaré la clasificación de 2009 donde parecía que jamás iba a parar de llover! Por lo que nunca sabes qué te vas a encontrar aquí. Y esto hace que el fin de semana sea aún más emocionante".

Timo Glock: "Aún no me creo que sea la última carrera del año"

John Booth, jefe del equipo Virgin:

"Siempre estoy ansioso por que llegue Brasil. Se han visto buenas carreras en los últimos años, tanto con lluvia como sin ella. Es único: el diseño contrario a las agujas del reloj, el asfalto bacheado y la famosa S de Senna ponen a prueba tus habilidades y supone un gran reto para los pilotos".

"Esta es la última carrera de un año que ha sido duro pero esencial para el equipo. Siempre es triste terminar una temporada, pero ya estamos centrados en la que viene. La fiabilidad ha sido nuestro santo y seña en nuestra campaña de 2011 pero, por desgracia, hemos tenido un par de problemas en las dos últimas carreras que impidieron que terminaran los dos coches. Espero que esto se arregle y podamos terminar el año con los dos coches en la meta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2011

27/11/2011