Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

USARÁ 'GOOGLE'

Timo Glock: "Si Charles Pic se une al equipo tendré que buscar información sobre él"

Timo Glock: "Si Charles Pic se une al equipo tendré que buscar información sobre él"

Pablo Grau   19 de Noviembre 2011 22:18

3 comentarios

Timo Glock: "Si Charles Pic se une al equipo tendré que buscar información sobre él"

Es un indicio en los tiempos que corren que un piloto consolidado de la Fórmula 1 como Timo Glock necesite buscar en 'Google' información sobre el que posiblemente será su compañero de equipo en 2012.

El piloto bromeó diciendo que si al final su equipo decidiera prescindir de Jérôme D'Ambrosio y fichar a Charles Pic, tendría de enchufar su portátil y ponerse manos a la obra. Por su parte, ell piloto francés, de 21 años, ha estado conduciendo el coche de Glock durante los test dedicados a los jóvenes pilotos en Abu Dabi.

Tendrán un coche mejor en 2012

El alemán, cuyo contrato se ha confirmado durante unos años más, reconoce no estar muy puesto con su posible compañero: "¿Que cómo es? Creo que si al final se une al equipo en 2012 tendré que utilizar 'Google' más de una vez".

Por otro lado, el expiloto Olivier Panis ha comentado que Pic ha vuelto a trabajar en el negocio familiar Groupe Charles Andre, una empresa de transportes líder en Europa.

Tal y como se anunció en su día, el equipo Virgin cambiará su nombre en 2012 y pasará a llamarse Marussia. Su director deportivo, Graeme Lowdon, espera que el equipo pueda finalmente abandonar las últimas posiciones de la parrilla de salida. Y comenta: "No es ningún secreto el hecho de que esperábamos más del coche de este año, pero esto no lo supimos hasta que lo tuvimos. Todos estamos esperando entusiasmados ver cómo podemos mejorar esta situación. Ahora tenemos métodos y recursos para poder construir un coche mucho más rápido que el de este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados