Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CORRERÁ EL AÑO PRÓXIMO

El mánager de Jarno Trulli niega que su asiento peligre en 2012

El mánager de Jarno Trulli niega que su asiento peligre en 2012

Pablo Grau   16 de Noviembre 2011 12:56

3 comentarios

El mánager de Jarno Trulli niega que su asiento peligre en 2012

Cuando algunos cínicos leyeron el comunicado de prensa del equipo Team Lotus en septiembre, se dieron cuenta de que, mientras había información sobre la posible renovación del italiano, no había nada que indicase que seguiría corriendo en el equipo.

Jarno Trulli no duda en hablar sobre el tema: "Estoy muy orgulloso de poder seguir ayudando a que el equipo siga avanzando durante, al menos, un año más. Además estoy esperando nuevos retos que puedan surgir en adelante".

Asiento asegurado para el próximo año

No obstante, han seguido saliendo rumores sobre la situación del piloto. Esta vez, se trata de la página web italiana 422race.com, cuya información es bastante fiable.

El informe relacionaba la incertidumbre sobre el asiento que ocuparía Trulli con los millones que circulan por el 'paddock' por parte de Jérôme D'Ambrosio con el equipo Virgin, y por parte de Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne con Red Bull Racing.

El entorno de Trulli negó estas afirmaciones. Lucio Cavuto, su mánager, comenta: "Desde que firmó un acuerdo, la posición de Jarno en 2012 no está en peligro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados