Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VIRGIN

Timo Glock: "Fue una buena carrera y el equipo hizo un buen trabajo"

Timo Glock: "Fue una buena carrera y el equipo hizo un buen trabajo"

Redacción   14 de Noviembre 2011 14:28

1 comentario

Timo Glock: "Fue una buena carrera y el equipo hizo un buen trabajo"

Virgin termina el fin de semana sin cumplir sus objetivos ya que solo ha podido terminar la carrera con un coche. Jérôme D'Ambrosio tuvo que retirarse debido a un problema con los frenos. Timo Glock tuvo una buena carrera y logró terminar 19º.

Timo Glock (19º):

"En general, fue una carrera muy buena hoy. He tenido un buen comienzo, la velocidad no era demasiado mala y yo estaba delante de unos cuantos pilotos más rápidos, a pesar de que al final ellos nos alcanzaron. Mi ingeniero me mantenía informado sobre la diferencia con los chicos de atrás, que era bastante fácil de gestionar. En la segunda parada en boxes creo que Daniel Ricciardo empujó un poco más, pero me las arreglé para seguir por delante de él manteniendo un ojo en los neumáticos traseros. Al final tenía una buena puesta a punto en el coche, aunque tengo que decir que fue un poco difícil con el último juego de neumáticos ya que el compuesto medio, con todas las banderas azules, hizo difícil llegar a la temperatura correcta. Pero fue una buena carrera y el equipo hizo un buen trabajo".

Timo Glock: "Fue una buena carrera y el equipo hizo un buen trabajo"

Jérôme D'Ambrosio (DNF):

"¡Qué pena! Lleve a cabo una buena salida y estaba luchando con fuerza contra el HRT, pero tuve un problema con los frenos y fue el final de mi carrera. Pero vamos a trabajar duro y seguir motivados para terminar la temporada en Brasil con un buen resultado".

John Booth, jefe de equipo:

"Un buen comienzo de carrera para Timo, que consiguió llegar hasta la 16º posición en las primeras vueltas. Desafortunadamente, Jérôme se quedó detrás de los HRT, sin embargo les presionó duro durante las primeras vueltas. Luego en la vuelta 17, Jérôme nos informó de algun problema con los frenos y también problemas en la rueda delantera izquierda. Inmediatamente le llamamos a boxes para instigar en la parada la parte delantera y el sistema de frenos. Es evidente sin embargo que no era posible continuar y se retiramos".

"Mientras tanto en la pista, Timo estaba teniendo un buen primer 'stint' de carrera, sacando una cómoda ventaja a Liuzzi y Ricciardo, que había parado muy temprano. Un pequeño problema en su primera parada le hizo perder un poco de tiempo, sin embargo todavía salió por delante de Ricciardo. Para la segunda tanda Timo gestionó sus neumáticos para asegurarse de que podía ir tan rápido como fuera posible. Fue un poco como en el GP de India en que al empezar con los neumáticos blandos, era más rápido que los HRT, que a su vez también había parado antes para cambiar de neumáticos".

"Sin embargo, nos enfrentamos a Jarno Trulli, de nuevo en el compuesto medio, así que tuvimos que parar antes de lo que nos hubiera gustado. En este punto, con los HRT claramente por detrás, se optó por guardar la caja de cambios y el motor, bajando revoluciones en las últimas cinco vueltas. Teniendo en cuenta nuestro historial de fiabilidad es decepcionante no haber logrado acabar con los dos coches en las dos últimas carreras, sin embargo, este será nuestro objetivo para Brasil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados