Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INTERESANTES DECLARACIONES

Charles Pic podría haber fichado ya por Marussia para 2012

Charles Pic podría haber fichado ya por Marussia para 2012

Daniel Gorbe   14 de Noviembre 2011 12:58

13 comentarios

Charles Pic podría haber fichado ya por Marussia para 2012

El supuesto fichaje de Charles Pic por Virgin esta dando mucho que hablar desde hace unas semanas. Ya son muchas las personas que dan por hecho su fichaje, a pesar de que el piloto francés ha desmentido en varias ocasiones que haya firmado ningún acuerdo con el equipo anglo-ruso. Esta semana lo podremos ver disputar los test de Abu Dabi para jóvenes pilotos con el MVR-02, lo que alimentará, aún más si cabe, los incesantes rumores del 'paddock'.

En esta ocasión ha sido Joe Saward, importante periodista británico de la F1, el que ha apuntado mediante su blog que el fichaje de Pic por Virgin ya se ha producido, aunque no se haya confirmado oficialmente: "Aún no se ha confirmado oficialmente, pero estoy seguro de que Charles Pic ha firmado para pilotar por Marussia Racing en 2012, con opción de quedarse con el equipo en 2013."

"Timo Glock ya está bajo contrato con el equipo y será el compañero de equipo de Charles Pic (a menos que uno de los equipos grandes le haga una oferta, en cuyo caso creo que tiene un contrato que le permitía dejar el equipo). No estoy seguro de cómo se define un equipo de primera (probablemente se base en los resultados de la temporada anterior), él podría salir (probablemente) si le ofrecieran conducir en Lotus Renault GP. Eso podría dejar la pequeña posibilidad de que Jérôme D'Ambrosio pudiera quedarse el próximo año. El equipo le gusta y creo que ha sido una de las mayores revelaciones de este año, compitiendo con Glock cuando él no tenía ninguna experiencia, lo que no es poco. Lamentablemente, creo que Renault esta buscando cada vez más hacia una pareja de Vitaly Petrov / Romain Grosjean, por lo que Jérôme tendrá que buscar en otra parte, y sin dinero detrás de él va a ser difícil conseguir un puesto. Él merece algo mejor ", expresó Saward.

Pic había firmado con Virgin y Team Lotus para disputar los test de Abu Dabi

Según afirma Saward en su blog personal, Charles Pic podría haber firmado con Team Lotus y Virgin para disputar los test de jóvenes pilotos, aunque finalmente habría dejado 'plantados' al equipo de Tony Fernandes para ganarse la confianza de Virgin: "Pic debió de probar en los test de esta semana tanto para Virgin como para el Team Lotus, pero he oído que la última prueba ha sido suspendida ya que firmar con un equipo rival ¡no es la mejor forma de ganar confianza en un equipo!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados