Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VIRGIN

Timo Glock: "El coche era más difícil de conducir hoy"

Timo Glock: "El coche era más difícil de conducir hoy"

Pablo Grau   13 de Noviembre 2011 10:31

1 comentario

Timo Glock: "El coche era más difícil de conducir hoy"

Ha sido una jornada difícil para Virgin. El equipo se ha enfrentado a lo que ha sido su penúltima clasificación de este año con algunos problemas. Timo Glock ha comentado que le ha costado un poco más conseguir manipular el coche a su gusto. Por su parte, Jérôme D'Ambrosio es algo más optimista y, a pesar de que no ha sido su mejor vuelta, está contento con su resultado.

Timo Glock (20º, 1:44:515):

"El coche hoy ha sido un poco más difícil de conducir que ayer. Ya luchamos esta mañana con los frenos y no he tenido la suficiente capacidad de llegar al máximo y empujar. Dependiendo de la curva, la parte trasera se comportaba de forma diferente. Pero mi vuelta de clasificación ha sido buena y estoy contento de estar por delante de HRT. No he cometido errores. Pero estoy convencido de que, si cogemos más confianza con el coche, podemos hacerlo mejor. Por eso tenemos que centrarnos y ver qué ha cambiado de la noche a la mañana".

Timo Glock: "El coche era más difícil de conducir hoy"

Jéröme D'Ambrosio (22º, 1:44:699):

"Hoy he tenido una clasificación razonablemente buena. No he hecho una vuelta perfecta, pero no ha sido mala. Estoy más centrado en la carrera de mañana y la configuración del coche estaba preparada para ello, no para hacer una buena clasificación. Esta es una carrera especial por los horarios que tiene, y los puntos de referencia cambian a medida que se va yendo la luz del día. Espero que los dos coches podamos terminar bien mañana".

John Booth, jefe del equipo Virgin

"Un buen resultado para el equipo el de hoy. Jérôme progresó en el transcurso de la mañana y estuvo bien que escogiese la estrategia arriesgada de hacer una vuelta lanzada al final de la sesión. Por su parte, Timo se quedó algo menos satisfecho con su primera vuelta en clasificación y, por eso, tuvo que ser más conservador y realizó tres vueltas al final de la sesión. Viendo su tiempo y sabiendo que se puede mejorar si va a una sola vuelta, creo que podemos estar orgullosos del sitio en el que estamos. Hemos pasado mucho tiempo analizando nuestra actuación en otras carreras para conseguir lo mejor en estos dos circuitos que quedan. Por eso, ayer tomamos la decisión de configurar el coche centrándonos más en la carrera que en la jornada de clasificación. Como siempre ocurre en Abu Dabi, la pista y sus espectaculares paisajes aportarán una dimensión especial para nosotros y para todos los seguidores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2011

13/11/2011