Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿FALSOS RUMORES?

Charles Pic no confirma su fichaje por Virgin

Charles Pic no confirma su fichaje por Virgin

Pablo Grau    9 de Noviembre 2011 17:25

4 comentarios

Charles Pic no confirma su fichaje por Virgin

El diario francés L'Équipe afirmaba este miércoles por la mañana que Charles Pic había firmado un contrato con el equipo Marussia Virgin Racing para reemplazar en 2012 a Jérôme D'Ambrosio.

Sin embargo, el agregado de prensa de Pic ha declarado que no podría confirmar lo que el periódico anunciaba esta mañana sobre el nuevo fichaje del piloto. Lo que sí es seguro es que Pic estará presente en los tests privados reservados a jóvenes pilotos la semana del 15 al 17 de noviembre en Abu Dabi. Correrá durante dos días, pero los equipos para los que pilotará todavía no se han confirmado.

Pic correrá para dos escuderías

Muriel Belgy ha declarado: "No puedo confirmar nada de lo que se ha dicho en L'Équipe. Lo que puedo asegurar es que Pic estará presente en los días dedicados a los jóvenes pilotos y que correrá para dos escuderías diferentes, cuyos nombres conoceremos muy pronto".

Como curiosidad, cabe destacar el 'tweet' que las World Series escribieron hace unas horas a Charles Pic. En él, le felicitaban y le deseaban suerte con Marussia Virgin Racing. Tendremos que esperar a un comunicado oficial para saber qué ocurre con el piloto francés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados