Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JOVEN PILOTO

Stefano Coletti rodará con Toro Rosso en los test de Abu Dabi

Stefano Coletti rodará con Toro Rosso en los test de Abu Dabi

Redacción    2 de Noviembre 2011 12:40

11 comentarios

Stefano Coletti rodará con Toro Rosso en los test de Abu Dabi

Stefano Coletti será uno de los pilotos que Toro Rosso evaluará en los test para jóvenes que se celebraran en Abu Dabi. El monegasco lo ha confirmado este miércoles a través de su cuenta personal de Twitter: "Estoy feliz de anunciar que estaré probando con Toro Rosso en Abu Dabi".

Y un poco más tarde también informó de que se dirigía hacia la sede del equipo italiano a hacer todos los preparativos: "¡De camino al cuartel general de Toro Rosso! Voy a hacer mi asiento y a conocer a los chicos. :)".

Coletti ha competido en la GP2 esta temporada, acabando el año en la posición número 11. Además, su situación es bastante curiosa porque está patrocinado por la marca Red Bull, pero no forma parte de su programa de jóvenes pilotos.

Tres días de entrenamientos en Abu Dabi

En los entrenamientos de tres días que tendrán lugar tras el GP de Abu Dabi de Fórmula 1, la mayoría de los equipos subirán a sus coches a los pilotos probadores (Ferrari subirá a Jules Bianchi), pero habrá varias excepciones. Por ejemplo: ya se ha confirmado que Jean-Eric Vergne no rodará con Toro Rosso, sino con Red Bull, lo cual deja vía libre al equipo "B" para hacer caja con distintos pilotos.

Sauber probará con Esteban Gutiérrez y Fabio Leimer; Lotus Renault GP tendrá que subir al ganador de las World Series, Robert Wickens; Williams tendrá que hacer lo propio con el vencedor de la Fórmula 2, Mirko Bortolotti; y Virgin seguramente dará la oportunidad a Adrian Quaife-Hobbs.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados