Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BONITA LUCHA CON VIRGIN

Daniel Ricciardo: "Tenemos que estar satisfechos porque estamos muy cerca de los Virgin"

Daniel Ricciardo: "Tenemos que estar satisfechos porque estamos muy cerca de los Virgin"

Redacción    9 de Octubre 2011 22:20

13 comentarios

Daniel Ricciardo: "Tenemos que estar satisfechos porque estamos muy cerca de los Virgin"

El equipo HRT F1 Team ha dado hoy otro paso hacia adelante en el Gran Premio de Japón completando sin incidentes las 53 vueltas al circuito de Suzuka. Daniel Ricciardo ha realizado una buena carrera, mejorando su ritmo vuelta tras vuelta para marcar su mejor registro a cuatro para el final. El 'rookie' australiano de 22 años ha terminado en la posición 22º aunque ha mantenido una interesante lucha con sus rivales directos que se ha decantado en los últimos compases. Su compañero Vitantonio Liuzzi ha tenido más dificultades ya que las escasas 14 vueltas en entrenamientos no le han permitido afinar la puesta a punto de su monoplaza tanto como le hubiera gustado y ha terminado 23º.

Sin tiempo que perder, el equipo pone ahora rumbo a Corea donde la próxima semana se disputará el 16º Gran Premio de la temporada.

Daniel Ricciardo (22º):

"La carrera ha ido bastante bien. Si la comparamos con los tiempos que marcamos ayer tenemos que estar satisfechos porque estamos muy cerca de los Virgin. En un momento de la carrera me encontraba por delante de ellos pero el safety car, que ha salido justo cuando menos nos convenía, no ha ayudado. De todos modos estoy contento con cómo lo he hecho hoy y, personalmente, con la manera en la que he pilotado. El coche ha ido bien y en cada salida hemos hecho los ajustes necesarios para mejorar, y así ha sido. El equipo ha hecho un buen trabajo, porque sabíamos que esta carrera sería muy dura para nosotros. Hemos hechos buenos progresos en relación a las últimas carreras en las que habíamos tenidos algunos problemas en las primeras vueltas, así que hoy estoy satisfecho por haber hecho una carrera limpia".

Daniel Ricciardo: "Tenemos que estar satisfechos porque estamos muy cerca de los Virgin"

Vitantonio Liuzzi (23º):

"Ha sido una carrera realmente dura en la que hemos sufrido por apenas haber rodado el viernes y sábado. Hoy hemos llegado con una puesta a punto del coche que casi no habíamos probado. Hemos sufrido mucha degradación en los neumáticos traseros, en concreto en el izquierdo, y no he podido dar demasiadas vueltas con ninguno de los juegos de neumáticos. Al principio no iba del todo mal y he podido luchar contra los pilotos que tenía delante, pero a las pocas vueltas tenía que parar en boxes. Así que, en general, ha sido una lucha y el haber logrado alcanzar la meta es lo más positivo del día".

Daniel Ricciardo: "Tenemos que estar satisfechos porque estamos muy cerca de los Virgin"

Colin Kolles, jefe de equipo:

"En general la carrera de hoy ha ido tal y como esperábamos: una carrera sin mayores problemas y luchando con los Virgin. Daniel ha mantenido un buen ritmo y una lucha durante toda la carrera tanto con D´Ambrosio como, sobre todo, Glock. Al final, con las banderas azules y el tráfico hemos terminado por detrás pero, de todos modos, Daniel ha hecho una muy buena carrera y ha dado otro paso adelante. Por su parte Tonio, después de un fin de semana complicado ha llegado a la carrera con muy poca información y escasas vueltas así que ha hecho lo que ha podido hasta terminar. Esta carrera ha terminado y ahora llega la de Corea la semana que viene, en la que espero que no tengamos los problemas que hemos tenido este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Japón Japón 2011

09/10/2011