Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DE PELÍCULA

Virgin llevará publicidad de 'Cars 2' en el GP de Gran Bretaña

Virgin llevará publicidad de 'Cars 2' en el GP de Gran Bretaña

Redacción    5 de Julio 2011 08:10

25 comentarios

Virgin llevará publicidad de 'Cars 2' en el GP de Gran Bretaña

El equipo Virgin Racing ha anunciado que sus dos monoplazas lucirán publicidad de la película 'Cars 2' durante el GP de Gran Bretaña. Timo Glock y Jérôme D'Ambrosio intentarán conseguir un buen resultado en Silverstone gracias a la ayuda de Rayo McQueen, el protagonista de la cinta de Disney Pixar que llevarán en los pontones laterales de sus coches.

Dicho largometraje de animación, en el que han colaborado Lewis Hamilton, Fernando Alonso (en la versión española), Sebastian Vettel (en la alemana) y Vitaly Petrov (en la rusa), se estrena este miércoles 6 de julio en los cines de nuestro país.

Virgin llevará publicidad de 'Cars 2' en el GP de Gran Bretaña

La colaboración entre el equipo de Fórmula 1 y la productora de cine se ha hecho oficial este lunes en Londres, durante un pequeño acto en el que han estado presentes Richard Branson, presidente ejecutivo de Virgin, y su hija Holly.

"Estamos muy entusiasmados de asociarnos con 'Cars 2'. Estar asociados con Walt Disney y Pixar Animation Studios es un verdadero privilegio para nosotros", dijo Andy Webb, director general de Marussia Virgin Racing. "Nuestra carrera de casa, el GP de Gran Bretaña, se perfila como un fin de semana emocionante dentro y fuera de la pista de carreras y 'Cars 2' será una gran experiencia para nuestros fans".

Rayo McQueen empujará a los MVR-02

El vicepresidente de marketing de Walt Disney Studios Motion Pictures, Lee Jury, dijo: "Disney-Pixar está muy emocionada porque su última película de animación, 'Cars 2', una fuerzas con el equipo de carreras Marussia Virgin Racing en el GP de Gran Bretaña".

Virgin llevará publicidad de 'Cars 2' en el GP de Gran Bretaña

"En esta segunda entrega de la franquicia muy querida, nuestro héroe Rayo McQueen se une a una serie de nuevos personajes, como Francesco, un coche de Fórmula que el público podrá ver al lado de McQueen en los coches de carrera Marussia Virgin Racing".

"La comedia de aventura y espionaje también incluye una carrera llena de acción en torno a los monumentos emblemáticos de Londres. Es la perfecta asociación, con la carrera justo una semana antes del estreno británico de 'Cars 2'."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados