Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUEN PROGRESANDO

Colin Kolles: "Pronto nos centraremos en el coche de 2012"

Colin Kolles: "Pronto nos centraremos en el coche de 2012"

Carlos Ojea   17 de Junio 2011 18:45

15 comentarios

Colin Kolles: "Pronto nos centraremos en el coche de 2012"

El equipo Hispania Racing ha publicado en su web oficial que se va a centrar en el desarrollo del monoplaza para el 2012 'muy pronto', aunque su jefe de equipo, Colin Kolles, insiste en que todavía mantiene su objetivo de conseguir el 10º lugar en el campeonato, por delante de Virgin y Team Lotus: "Dentro de muy poco nos centraremos en el coche de 2012. Todavía quedan muchas carreras por disputarse esta temporada. Queremos mejorar nuestros resultados y lograr nuestro objetivo de ser décimos en el campeonato de constructores".

En Canadá consiguieron su mejor resultado

Actualmente Hispania se encuentra en el puesto 11º del mundial de constructores, posición en la que terminaron la pasada temporada, gracias al decimotercer puesto de Vitantonio Liuzzi en el Gran Premio de Canadá, su mejor resultado desde que están en la Fórmula 1. Este resultado iguala la mejor posición lograda por Team Lotus, aunque Hispania está todavía por detrás ya que Team Lotus ha conseguido un 13º puesto en dos ocasiones. Colin Kolles ya ha comentado que el siguiente paso es seguir mejorando y lograr puntuar, algo que ninguno de los tres equipos que debutaron el pasado año ha logrado aún.

El próximo mes el equipo español comenzará a trabajar en el túnel de viento de Mercedes. Recordemos que Hispania firmó un acuerdo con Mercedes GP para utilizar uno de los túneles del viento que están en su propiedad y no pueden utilizar por las restricciones actuales. Este acuerdo es un gran paso adelante para el equipo, ya que les permitirá trabajar en el coche del próximo año y a su vez llevar a cabo el desarrollo de nuevas piezas durante la temporada de 2011.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT