Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PISTA MOJADA

Hamilton fuera de carrera tras chocar con Button

Hamilton fuera de carrera tras chocar con Button

Redacción   12 de Junio 2011 21:00

60 comentarios

Hamilton fuera de carrera tras chocar con Button

Ocho vueltas es lo que ha aguantado en pista Lewis Hamilton en el GP de Canadá 2011. Bajo la lluvia, el piloto británico tuvo un toque con Mark Webber en los primeros giros, que le retrasó bastante en el pelotón; y poco después, en plena remontada, destrozaba su monoplaza al intentar adelantar a su compañero Jenson Button.

En plena recta de meta, Lewis intentó el adelantamiento pegándose al muro de boxes, pero Button le cerró el hueco y Hamilton reventó su rueda trasera izquierda contra el cemento. Tras unos metros rodando por la pista, se vio obligado a abandonar, provocando el segundo coche de seguridad de la carrera.

"Sentí que estaba a mitad de camino junto a él. Jenson cometió un error al entrar en la última curva, así que yo fui capaz de salir mejor y acercarme a él", aseguró Lewis al bajarse del coche. "No sé si pudo verme o no, pero él se seguía acercando más y más (al muro)".

No tenía la suspensión rota

Hamilton hubiese seguido rodando hasta llegar a su box, pero el equipo le obligó a detenerse: "El equipo me dijo que tenía una suspensión rota, por lo que me detuve, pero cuando salí (del coche) no era así".

Button no sufrió daños en su monoplaza, salvo un posible pinchazo que le obligó a volver a entrar en boxes a cambiar gomas. Lo que sí manifestó Jenson por la radio fue un gran cabreo, llegando a gritar: "¡¿Qué está haciendo?!", en referencia a su compañero.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2011

12/06/2011