Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'POLEMAN'

Webber: "Trataré de conseguir la victoria"

Webber: "Trataré de conseguir la victoria"

Redacción   21 de Mayo 2011 16:52

40 comentarios

Webber: "Trataré de conseguir la victoria"

Mark Webber intentará conseguir su segunda victoria consecutiva en el GP de España, después del éxito cosechado el año pasado. La situación, de momento, se le ha puesto de cara, consiguiendo la 'pole position' en la jornada del sábado por delante de su compañero de equipo, imbatido hasta ahora este año en clasificación, Sebastian Vettel.

El australiano ha asegurado en la rueda de prensa oficial de la FIA que el domingo saldrá pensando en la victoria: "Por supuesto. Me relajaré esta noche teniendo un buen sueño y volveré mañana. Trataré de conseguir la victoria mañana. Si estoy en esta posición mañana saliendo de la última curva, entonces seré feliz".

La 'pole' es sólo cosa de Red Bull

El de Red Bull admitió que no esperaba que nadie más les disputase la 'pole' a él y a su compañero: "Ha sido una buena sesión. Creo que ha estado bastante claro que en la clasificación tenemos un poco de margen, por lo que se Seb y yo luchamos por la primera fila. Nunca se puede subestimar a estos tipos, pero pensamos que nosotros batallaríamos por la 'pole' ".

"Lo crucial era hacerlo bien en la Q3. Ha sido una buena vuelta, una buena batalla con Seb y hoy ha sido mi día", dijo Webber. "Estoy entendiendo mejor los neumáticos. Son nuevos para todos y a todo el mundo le cuesta que den el máximo. Tampoco fui especialmente lento en Sepang, y tampoco en China, pero no tuvimos fines de semana sin problemas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2011

22/05/2011