Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MINUTO A MINUTO

GP de España 2011: Clasificación en directo

GP de España 2011: Clasificación en directo

Carlos Ojea   21 de Mayo 2011 13:20

71 comentarios

GP de España 2011: Clasificación en directo

Tras dos semanas de espera, la F1 ha llegado realmente a Europa con el Gran Premio de España. La quinta prueba puntuable para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 nos dará una idea de lo que podremos ver durante el resto del año. Por eso, todos los equipos han traído nuevas actualizaciones para sus monoplazas. Además, Pirelli ha decidido traer un compuesto más duro que será 2 segundos más lento que el blando. ¡Será emocionante si algún equipo se arriesga a no montar el blando en la primera sesión de clasificación!

Hasta el momento, Sebastian Vettel ha conseguido la pole en los 4 Grandes Premios disputados. Sin embargo, cada vez se reducen más las distancias. En la segunda sesión de entrenamientos libres de ayer, las mejoras que ha traído la escudería McLaren han permitido a Lewis Hamilton quedar a tan sólo 0.039 segundos del mejor tiempo, marcado por Mark Webber. Esperemos que también las actualizaciones de Ferrari den sus frutos y podamos ver una gran pelea por las posiciones de cabeza, sin olvidarnos de Mercedes GP y Lotus Renault GP que podrían unirse a la lucha.

Es el primer Gran Premio "en casa" para Fernando Alonso, Jaime Alguersuari y el equipo Hispania. Este último ha tenido ayer un día complicado para ajustar sus mejoras y tendrán que reequilibrar el coche para hacer que funcionen. En la parte media baja de la parrilla veremos una lucha feroz por entrar en los puntos con equipos como Williams, Toro Rosso, Sauber, o Force India. ¿Qué nos deparará el Gran Premio de España? La Fórmula Uno regresa a nuestras casas, como siempre, de la mano de F1 al Día. ¡No os lo perdáis, porque comenzamos, ya!

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2011

22/05/2011