Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUE HABIENDO DUDAS

Booth y Boullier niegan que D'Ambrosio vaya a salir de Virgin

Booth y Boullier niegan que D'Ambrosio vaya a salir de Virgin

Redacción   11 de Mayo 2011 23:41

7 comentarios

Booth y Boullier niegan que D'Ambrosio vaya a salir de Virgin

El jefe del equipo Virgin, John Booth, y el presidente ejecutivo de Gravity Sport Management, Eric Boullier, han salido a desmentir los rumores que sitúan a Jérôme D'Ambrosio fuera de la escudería británica.

La noticia saltaba este martes cuando Boullier informaba de que viajaría de urgencia a Bélgica para arreglar los problemas de patrocinio que está teniendo D'Ambrosio. El directivo francés aseguraba entonces que si el dinero no llegaba, Jérôme podría quedarse sin asiento. Pero ahora ha rectificado: "No quería dejar caer una bomba, sólo quería presionar la alarma. El sitio de Jérôme en Virgin está garantizado hasta final de temporada".

Jérôme se queda... de momento

Booth, por su parte, también ha asegurado que el piloto belga permanecerá en el equipo hasta final de año, pero sin embargo nos ha dejado con algunas dudas: "Desde el comienzo de temporada, Jérôme ha hecho un trabajo fantástico y, si su contrato es respetado, no hay ninguna razón para que sea sustituído".

Por último decir que el equipo Virgin Racing ha anunciado (vía Twitter) que este fin de semana harán un test aerodinámico en recta en Idiada. El piloto elegido para tal prueba ha sido Adrian Quaife-Hobbs, que corre en la GP3 con Marussia Manor.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados