Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGUNDO GP TERMINADO

Kolles: "La carrera no ha ido como esperábamos"

Kolles: "La carrera no ha ido como esperábamos"

Redacción    8 de Mayo 2011 20:39

40 comentarios

Kolles: "La carrera no ha ido como esperábamos"

El equipo Hispania Racing ha conseguido terminar la segunda carrera consecutiva del año con los dos coches. Pese a haber tenido un buen rendimiento en la jornada de ayer, los pilotos del equipo han tenido bastantes problemas con el deterioro de los neumáticos en el Gran Premio de Turquía.

Vitantonio Liuzzi ayer consiguió superar al Virgin de Timo Glock en la clasificación, pero hoy ha terminado por detrás de su compañero de equipo, el indio Narain Karthikeyan. El piloto asiático ha cruzado la línea de meta en la posición veintiuno a más de tres vueltas de diferencia del ganador, el alemán Sebastian Vettel. Desde el equipo han dicho que se van a centrar en preparar con máximo cuidado la próxima cita, el Gran Premio de España.

Narain Karthikeyan (21º):

"Creo que podemos estar contentos con el hecho de que hoy hemos vuelto a terminar otra carrera. Sigo acumulando kilómetros y tiempo en el coche, y eso es importante. He terminado mi segunda carrera de la temporada y necesito sentirme a gusto en el coche y eso solo lo consigo en cada vuelta que doy. No pude mantener al Virgin por detrás y tendremos que analizar por qué hemos sido más lentos pero, en conclusión, estoy bastante feliz. Ahora debemos trabajar de cara a las mejoras para Barcelona y seguir trabajando para mejorar."

Kolles: "La carrera no ha ido como esperábamos"

Vitantonio Liuzzi (22º):

"En general ha sido un buen fin de semana hasta la sesión de clasificación. Hemos demostrado que nuestro rendimiento ha mejorado y conseguimos alcanzar buena velocidad tanto el viernes como el sábado mostrando que la distancia respecto a Virgin ha disminuido. Tenemos que intentar averiguar dónde fallamos en la carrera, he tenido unos problemas con los neumáticos delanteros así que tenemos que trabajar para que no vuelva a ocurrir. Nuestras expectativas son más altas para Barcelona, estamos trabajando para llegar con actualizaciones porque es importante demostrar a nuestra afición en casa de lo que somos capaces. Estoy seguro de que ahí seremos mucho más competitivos."

Colin Kolles, jefe del equipo:

"La carrera no ha ido como esperábamos porque nos hemos topado con un problema inesperado con los neumáticos en la segunda parada en boxes. En el coche de Liuzzi tuvimos un problema al hacer la parada en boxes y por eso tuvimos que hacer más paradas para asegurarnos de que era seguro seguir corriendo. En definitiva, sin estos problemas podríamos haber logrado un mejor resultado. Uno de los aspectos positivos de la carrera es que el tiempo que marcó Narain muestra que hemos mejorado."

Kolles: "La carrera no ha ido como esperábamos"

"En Barcelona tendremos nuevas mejoras que nos deberían situar más cerca de nuestros rivales y como corremos en casa, si todas las actualizaciones nos hacen alcanzar un mejor tiempo, tal y como esperamos, entonces tendremos un mejor fin de semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2011

08/05/2011