Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TERMINARON LA CARRERA

Kolles: "Hemos conseguido nuestro objetivo"

Kolles: "Hemos conseguido nuestro objetivo"

Carlos Ojea   19 de Abril 2011 08:45

37 comentarios

Kolles: "Hemos conseguido nuestro objetivo"

El equipo Hispania esta cada vez más cerca de Virgin. En la salida Liuzzi consiguió superarles, pero luego se vio que se había adelantado al semáforo y sería sancionado. Intentaron una sola parada con Karthikeyan y el piloto indio hizo lo que pudo, pero fue adelantado por Glock a 6 vueltas del final. Además de conseguir terminar la carrera con ambos monoplazas, lo hicieron en la misma vuelta que los Virgin y pronto lucharán con ellos. A continuación, declaraciones:

Narain Karthikeyan (22º):

"Hoy hemos conseguido nuestro objetivo, que no era otro que acabar la carrera. No creo que los Virgin estén muy lejos de nosotros y eso es bueno para las próximas carreras. Después de haber cumplido nuestro objetivo de hoy, ahora tenemos que mejorar el coche y tratar de atacar a partir de Turquía".

"Con las nuevas actualizaciones y las nuevas piezas seremos mucho más competitivos en la próxima carrera. Nada es fácil en la Fórmula 1, pero en breve podremos competir con nuestros rivales más cercanos".

Kolles: "Hemos conseguido nuestro objetivo"

Vitantonio Liuzzi (23º):

"Nuestra actuación ha sido mucho mejor que en Malasia y nos hemos acercado a Virgin, nuestro rival más cercano. Desafortunadamente tuve que cumplir un 'drive-through' por un problema en la salida, donde accioné el embrague demasiado pronto y me moví antes del semáforo verde. Pero en general estoy contento porque hemos logrado nuestro objetivo, que era llegar hasta la bandera a cuadros".

"Ahora tenemos que mirar a Turquía, porque nuestro ritmo en carrera ha mejorado desde Malasia y gracias a las actualizaciones será aún mejor. Nuestra estrategia era hacer una sola parada, pero resultó ser demasiado difícil conservar los neumáticos así que pedí entrar a cambiarlos. La segunda parada nos ayudó a hacer mejores tiempos por vuelta. Todavía necesitamos mejorar. Pero aún así quedamos a 17 segundos de Virgin y sin el drive-through podría haber sido una carrera muy reñida".

Colin Kolles

"Hemos conseguido nuestro objetivo, que era terminar la carrera. Planeamos una estrategia de una sola parada. Narain lo intentó, pero Tonio tenía que cumplir drive-through por saltarse la salida y perdió algunas posiciones así que con él cambiamos a una estrategia de dos paradas. Los tiempos de Tonio al final fueron impresionantes, eran similares a los de la zona media y eso es positivo".

"En conjunto, tuvimos un fin de semana normal en el que hicimos un montón de kilómetros y la mejora del coche es visible. No tuvimos problemas técnicos y ambos pilotos han hecho una buena carrera, así que estamos contentos. Las mejoras aerodinámicas y mecánicas nos ayudarán en Turquía".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

China China 2011

17/04/2011