Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SUSTITUTO

Di Grassi, candidato a ser el nuevo probador de Pirelli

Di Grassi, candidato a ser el nuevo probador de Pirelli

Redacción   10 de Abril 2011 08:40

7 comentarios

Di Grassi, candidato a ser el nuevo probador de Pirelli

El ex piloto de Virgin Racing Lucas di Grassi tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo probador de neumáticos para Pirelli. El brasileño ya rodó en Turquía con el suministrador de neumáticos el pasado fin de semana, donde estuvo aprendiendo como trabajaba Pedro de la Rosa, a quien espera sustituir.

Desde el regreso del piloto español a McLaren, Pirelli ha estado buscando un nuevo probador para ayudarles a evolucionar sus distintos compuestos, y parece que lo han encontrado en Di Grassi. Lucas volverá a rodar con el suministrador italiano en Barcelona en mayo y entonces se tomará una decisión definitiva.

Di Grassi tiene que demostrar que vale para el puesto

Paul Hembery, jefe de Pirelli Motorsport, dijo: "En mayo estaremos en Barcelona con el Toyota. Lucas di Grassi estará pilotando en ese evento. Estuvo en Istanbul Park la semana pasada. No tuvo mucho tiempo en el coche debido al mal tiempo que interrumpió la sesión, pero estará con nosotros y veremos cómo nos llevamos con él en Barcelona".

"Tenemos que aprender. Él tiene que aprender sobre de nosotros y tenemos que entender su nivel de comentarios. Ahora tenemos una experiencia de referencia con otros tres pilotos de F1. Vamos a ver cómo lo hace Lucas. Es un piloto competitivo y un tío simpático, que ha hecho un montón de pruebas en el pasado y que veremos si puede ser un buen probador de neumáticos para nosotros", aseguró en británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados