Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁS LENTOS

Glock: "No podemos seguir así"

Glock: "No podemos seguir así"

Carlos Ojea    5 de Abril 2011 19:00

23 comentarios

Glock: "No podemos seguir así"

El equipo Virgin parece haber dado un paso atrás en Australia después de su difícil debut en 2010. El nuevo MVR02 ha sido cerca de un segundo más lento que su distancia media a la pole durante el año pasado, y podría ser peor en Malasia y en China.

Esto significa que Timo Glock y Jerome d'Ambrosio podrían verse amenazados por la regla del 107 por ciento y quedarse fuera de alguna carrera este año. Para Glock, las cosas deben cambiar: "El equipo tiene que pensar sobre ciertas cosas y cambiarlas. No podemos seguir así. Otros equipos además de la simulación por ordenador también utilizan el túnel de viento".

Glock: "No podemos seguir así"

No tienen suficiente carga aerodinámica, especialmente en la parte trasera

Para el piloto de pruebas de Force India, Nico Hulkenberg, el problema Virgin es fácil de detectar: "Ellos no tienen suficiente carga aerodinámica, especialmente en la parte trasera". Uno de los problemas podría ser el diseño de unos tubos de escape muy largos que provocan una pérdida de potencia que sin embargo no se compensa con una mayor velocidad de paso por curva (como pasaría si los gases de escape recorriesen una gran distancia por debajo del coche).

Para el Gran Premio de Estambul del próximo mes, Virgin tendrá una actualización del monoplaza que incluirá un nuevo escape, difusor y alerón trasero, pero se cree que el equipo ya está trabajando en un 'plan B' para el futuro desarrollo del coche por si dicha actualización fallara.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados