Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TEMA RESUELTO

Sin problemas de KERS para Williams

Sin problemas de KERS para Williams

Carlos Ojea   25 de Marzo 2011 17:00

29 comentarios

Sin problemas de KERS para Williams

Williams ha vuelto a montar el KERS durante los entrenamientos libres de este viernes en Melbourne. El equipo se vio obligado a desconectar el sistema durante la última semana de test debido a problemas de fiabilidad. Sin embargo, Williams confía en haber logrado identificar y resolver sus problemas en fábrica, y hoy no han tenido mayores dificultades.

El director técnico, Sam Michael, comentó: "Hemos realizado nuestro programa con éxito, el cual incluía rodar todo el día con unos componentes revisados de KERS, pruebas de los cambios aerodinámicos y un nuevo alerón delantero en el coche de Rubens. Todo ha funcionado como se esperaba".

Rubens Barrichello se mostró satisfecho con el comportamiento del KERS y cree que el coche tiene potencial, después de haber quedado quinto en la primera sesión de entrenamientos libres y noveno en la segunda: "Ha sido un día sencillo. Hemos podido usar el KERS durante toda la sesión, siendo sólo la segunda vez que lo tengo en el coche. Creo que hemos demostrado algo de competitividad, pero necesitamos trabajar para mantener el ritmo. Disfruté del viernes, así que espero que sea un buen fin de semana".

Su compañero de equipo, Pastor Maldonado, quedó en el puesto 15 en la primera sesión y en el 18 en la segunda: "Ha sido una mañana un poco difícil porque no me conocía el circuito y me he pasado la mayor parte de la sesión adaptándome a él. También encontré la pista muy resbaladiza. Hemos sido buenos en tandas largas, así que creo que mañana podré mejorar mucho los tiempos por vuelta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011