Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRUDENCIA

Webber: "Con Ferrari, nunca se sabe..."

Webber: "Con Ferrari, nunca se sabe..."

Redacción   25 de Marzo 2011 14:30

31 comentarios

Webber: "Con Ferrari, nunca se sabe..."

Buenos tiempos de vuelta para los coches de la marca de bebidas energéticas, los cuales se han colado justo por detrás de Fernando Alonso. El actual campeón del mundo Sebastian Vettel ha sido cuarto, mientras que su compañero de equipo Mark Webber, que corre en casa, ha acabado finalmente quinto. A continuación, declaraciones:

Sebastian Vettel (4º)

"Ha sido un comienzo de temporada emocionante, en Melbourne siempre pasan un montón de cosas. Hemos podido completar muchas vueltas hoy, pero el clima ha estado un poco difícil. Empezaba a llover, pero luego se secaba, lo cual no nos lo pone nada fácil a la hora de probar diferentes cosas. A pesar de eso, creo que tenemos una buena idea de dónde estamos en comparación a nuestros rivales. Parece que en todas las cosas en las que pienso que deberíamos estar satisfechos, no vamos mal, pero tendremos que esperar a ver."

Mark Webber (5º)

"Tuvimos algunas duchas al estilo Melbourne al final de la segunda sesión, las cuales siempre son muy fastidiosas por aquí, pero en general, ha sido un buen día para nosotros. Aún tenemos trabajo que hacer, hay gente muy rápida ahí fuera. Ha sido bueno poder probar al fin los neumáticos en el circuito, y tuve un intento con todo nuevo en el coche. En McLaren parecen rápidos, pero con Ferrari nunca se sabe, ya que suelen llevar algo más de gasolina los viernes."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011