Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PEGATINAS EN LOS COCHES

Los equipos rinden homenaje a las víctimas del seísmo de Japón

Los equipos rinden homenaje a las víctimas del seísmo de Japón

Manuel Andrés Nieves   25 de Marzo 2011 05:15

13 comentarios

Los equipos rinden homenaje a las víctimas del seísmo de Japón

La Asociación de Equipos de la Fórmula 1 (FOTA) ha anunciado este viernes que todos los monoplazas lucirán durante el Gran premio de Australia pegatinas como homenaje y muestra de respeto hacia las víctimas de la catástrofe ocurrida recientemente en Japón tras el terremoto y posterior tsunami que asolaron parte del país asiático.

Del mismo modo, varios miembros de los medios de comunicación japoneses desplazados hasta Australia han iniciado una colecta en el hospitality del equipo Red Bull, asegurando que "las donaciones se enviarán a la gente de las zonas afectadas mediante la Cruz Roja japonesa."

"Hay mucha gente que se siente alentada por vuestros cálidos mensajes y nosotros, la prensa japonesa, nos sentimos orgullosos de poder transmitirlos. Nos gustaría daros las gracias por vuestro apoyo y a Red Bull Racing por darnos permiso para colocar esta caja de donativos. Vuestra amabilidad ayudará a mucha gente a sonreír de nuevo. Arigato!"

Además, pilotos como Michael Schumacher o Jérôme D'Ambrosio llevarán pegatinas en sus cascos como homenaje.

Los equipos rinden homenaje a las víctimas del seísmo de Japón

Previamente, muchas han sido las muestras de apoyo hacia el pueblo japonés por parte de pilotos y miembros de los diferentes equipos, como Felipe Massa, quien aseguró estar "rezando cada noche por ellos porque ha sido un gran desastre. Ver lo que está pasando, algo que no ves ni siquiera en las películas, es realmente increíble."

"Estoy rezando por ellos y también he escuchado que la FOTA está organizando una obra de caridad y creo que necesitamos hacer todo lo que podamos por ellos, porque están sufriendo mucho. Fue sorprendente ver lo que ha ocurrido, así que seguiré rezando por ellos y trataré de hacer todo lo que pueda por ayudarles", insistió el brasileño.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2011

25/03/2011