Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR DEBAJO DEL OBJETIVO

Glock: "Lo vamos a tener difícil en las dos primeras carreras"

Glock: "Lo vamos a tener difícil en las dos primeras carreras"

Redacción   14 de Marzo 2011 20:00

42 comentarios

Glock: "Lo vamos a tener difícil en las dos primeras carreras"

El equipo Virgin era optimista de cara a poder pelear por entrar en la Q2 y comenzar a sumar puntos en lo que va a ser su segundo año en la competición, pero su piloto Timo Glock duda que esto sea posible con el paquete que la escudería de Richard Branson llevará a Melbourne:

"De momento, echando un vistazo a los tests, lo vamos a tener difícil en las dos primeras carreras" declaró el alemán a la agencia Reuters. "Creo que tendremos que esperar a que lleguen mejoras mayores en Turquía, donde todo el mundo traerá actualizaciones."

Glock cree que el mayor problema al que se tendrán que enfrentar es que los equipos menos fuertes han mejorado mucho en los últimos meses:

"Por lo que veo en los tests, seguimos lejos de los equipos de mitad de parrilla y entrar a la Q2 será difícil. Especialmente Toro Rosso, han conseguido ser muy rápidos este invierno y parecen muy fuertes. Sauber también. Todos los equipos que pensé que podríamos ser capaces de alcanzar han dado un paso adelante muy grande, y ahora nosotros tendremos que dar uno mayor. Parece que estamos un poco por debajo de nuestro objetivo ahora mismo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados