Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OPERACIÓN DE APENDICITIS

Glock podría perderse los últimos test de pretemporada

Glock podría perderse los últimos test de pretemporada

Manuel Andrés Nieves    1 de Marzo 2011 14:29

15 comentarios

Glock podría perderse los últimos test de pretemporada

El piloto alemán Timo Glock podría perderse los cuartos y últimos entrenamientos de pretemporada, que se llevarán a cabo entre los próximos 8 y 12 de marzo en Barcelona, debido a que durante la mañana del pasado lunes se tuvo que someter a una operación de apendicitis en Suiza tras caer enfermo durante la noche.

La operación no tuvo mayores complicaciones y fue un éxito, por lo que no hay duda alguna de que Glock podrá estar presente en el inicio de la temporada en Melbourne, de cara a la celebración del Gran Premio de Australia a finales de este mismo mes.

El jefe del equipo Virgin, John Booth, decidirá finalmente si el teutón pilotará o no en Montmeló la semana que viene, pero dadas las escasas probabilidades de que eso suceda, parece que será su compañero Jérôme D'Ambrosio quien se suba al MVR-02 durante las cuatro jornadas de entrenamientos.

"Timo ha tenido una operación ayer en la que se le extrajo su apéndice después de un repentino caso de apendicitis. El procedimiento fue rutinario y se recupera bien en el hospital de Suiza, donde se espera que continúe durante las próximas 24 horas", comentó Booth.

"Para asegurarse una buena recuperación, es poco probable que tome parte en el test de Barcelona de la semana próxima y que Jérôme rodará los cuatro días en su lugar. Tomaremos una decisión final la semana que viene. Tenemos ganas de tener a Timo pronto con nosotros de nuevo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados