Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE ANUNCIARÁ EL LUNES

Marussia Virgin correrá bajo licencia rusa a partir de 2011

Marussia Virgin correrá bajo licencia rusa a partir de 2011

Manuel Andrés Nieves    4 de Febrero 2011 08:21

39 comentarios

Marussia Virgin correrá bajo licencia rusa a partir de 2011

Marussia Virgin Racing disputará la temporada 2011 de Fórmula 1 con licencia rusa, un anuncio que se hará oficial el próximo lunes 7 de febrero, momento en el que el nuevo monoplaza de la escudería será presentado públicamente en la casa de la televisión británica BBC, en Londres.

El equipo anunció esta semana que el jefe de Marussia, Nikolay Fomenko, se ha convertido en jefe de ingenieros, mientras que el director general de Marussia en Reino Unido, Andy Webb, pasó a ser director ejecutivo, y será asistido por Ian Phillips, antiguo jefe de marketing de Jordan y Force India, el cual es, a su vez, nuevo director de operaciones del equipo.

"El lunes 7 de febrero anunciaremos oficialmente que Marussia Virgin Racing no será sólo el primer equipo ruso, sino también el primer equipo con una licencia rusa", comentó el propio Fomenko a la agencia de noticias Ria Novosti.

Ésto significa que, en caso de que cualquiera de los dos pilotos del equipo, bien Timo Glock o bien Jérôme D'Ambrosio, consiga una victoria con el MVR-02, será el himno de Rusia el que suene en el podio en honor al constructor.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados