Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HUMOR

La puzolana: Especial Navidad

La puzolana: Especial Navidad

Redacción   27 de Diciembre 2010 14:55

27 comentarios

La puzolana: Especial Navidad

Después de un fin de semana de fiesta, celebración y lleno de excesos, desde 'F1 al día' vamos a intentar divertiros un rato con una nueva entrega de 'La puzolana', con la idea en mente de haceros un poco más amena la vuelta al trabajo en este lunes.

Llevábamos muchas semanas ya desde que acabó el Mundial sin publicar una nueva entrega de esta sección y hemos pensado que os gustaría ver un capítulo especial dedicado a la Navidad. Así pues, vamos a repasar las curiosas felicitaciones que han enviado algunos equipos y pilotos del "gran circo" y también conoceremos algo de lo que hace la gente del 'paddock' en vacaciones.

Disfrutad esta entrega, pero estad atentos porque no será la última de 2010. ;)

Vamos a empezar con la felicitación más esperpéntica de todas las que hemos visto en la F1 estas Navidades. Hablamos de la de Timo Glock. El piloto de Virgin ha colgado en su twitter una foto suya vestido con un gorro de Papá Noel y le ha puesto un marco a la imagen muy adecuado para la ocasión...

La puzolana: Especial Navidad

A lo largo del mes de diciembre, la escudería McLaren ha ido colgando en su página web oficial y en su facebook una curiosa serie de imágenes navideñas del equipo de F1 hasta llegar al día 24 (Noche Buena). En cada una de esas fotografías aparece parte del personal de la escudería con un globo con la forma del día del mes. Os dejamos bajo estas líneas un par de esas imágenes, pero podeis verlas todas AQUÍ.

La puzolana: Especial Navidad

La puzolana: Especial Navidad

Force India también ha enviado a través de su twitter oficial una felicitación de Navidad, pero lo cierto es que no se lo han currado demasiado, ¿no creeis?

La puzolana: Especial Navidad

Y de Force India pasamos a Red Bull. La postal de felicitación de los austríacos es una de las más originales (y polémicas) de todas las que hemos visto. Al piloto del monoplaza le dicen por radio: "Papá Noel es más rápido que tú... por favor, confirma que has entendido este mensaje!" ¿De qué nos suena esta frase?

La puzolana: Especial Navidad

Vamos ahora a ver el vídeo que la web TheF1Times elaboró para delicitar la navidad a sus lectores. Los dos pilotos de Red Bull, los dos de McLaren, Karun Chandhok, Heikki Kovalainen, Timo Glock y Fernando Alonso son los protagonistas. El piloto español es el que peor parado sale de la lucha con bolas de nieve.

Aunque para divertida la felicitación en vídeo de Mark Webber. El mismo día de Noche Buena, el australiano colgó un vídeo en su canal oficial de YouTube felicitándonos las fiestas rodeado de sus múltiples animales. Por cierto que luego dijo en twitter (no de una forma demasiado elegante) que había pasado mucho frío grabándolo.

Karun Chandhok es un habitual de esta sección de 'F1 al día' desde sus inicios, así que no nos íbamos a olvidar de él esta vez. Os dejamos dos fotos suyas. En la primera lo vemos yendo de compras navideñas con sus primos y en la segunda decorando el árbol junto a su abuela.

La puzolana: Especial Navidad

La puzolana: Especial Navidad

¿Qué hace la gente del 'paddock' en vacaciones? Pues jugar al videojuego 'F1 2010' de Codemasters. Tanto la jefa de prensa de Hispania (aquí) como Sébastien Buemi (aquí) han dicho en twitter varias veces desde que acabó la temporada, que se pasan tardes enteras jugando. ¿Las vacaciones no eran para desconectar?

Y acabamos con una foto que Webber ha colgado este mismo lunes en su twitter. En ella le vemos a él con unos pelos bastante despeinados y una frondosa barba (el estilo "Alonso de vacaciones" parece que marca tendencia) junto a su precioso gato.

La puzolana: Especial Navidad

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.