Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL

D'Ambrosio será el compañero de Glock en Virgin

D'Ambrosio será el compañero de Glock en Virgin

Iván Illán   21 de Diciembre 2010 12:00

29 comentarios

D'Ambrosio será el compañero de Glock en Virgin

El belga Jerome D'Ambrosio, que el próximo lunes cumplirá 25 años, será el compañero de Timo Glock en Marussia Virgin Racing según ha comunicado este martes la escudería liderada por Richard Branson.

D'Ambrosio, que ha competido en las tres últimas ediciones de la GP2 logrando tan sólo subir al podio en cinco ocasiones, ya participó con el equipo británico en las sesiones libres de los últimos cuatro Grandes Premios de 2010.

El jefe de equipo John Booth alabó a su nuevo piloto "Cuando pusimos a Jerome en el coche superó nuestras expectativas. Ha estado en nuestro radar durante algún tiempo y es un piloto que considerábamos seriamente para un asiento titular en 2011," comentó Booth.

El inglés también quiso acordarse de Lucas di Grassi, que se queda sin asiento para la próxima campaña. "Quiero dar las gracias por el importante papel que ha realizado para establecer el equipo. Ha contribuido mucho en nuestro desarrollo y queremos desearle lo mejor en su carrera futura".

"He tenido que pasar un duro test porque había mucha competencia por este asiento," declaró D'Ambrosio, por su parte. "De todos modos, cuando llegué, sentí que había encontrado mi casa. Me siento muy bien en este equipo y es genial formar parte de su futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados