Menú

Próximo GP: Brasil 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

COMPROMETIDO

Glock se quedará una temporada más en Virgin

Glock se quedará una temporada más en Virgin

Iván Illán    3 de Diciembre 2010 14:02

10 comentarios

Glock se quedará una temporada más en Virgin

El alemán Timo Glock ha confirmado que seguirá una temporada más al frente de la escudería Virgin Racing, negando cualquier tipo de especulación que aseguraba que el ex piloto de Toyota estaba buscando una posible salida a una escudería más potente.

"Voy a correr para Virgin Racing," comentó Glock. "Ha habido muchas especulaciones sobre la posibilidad de que yo quisiera abandonar el equipo, pero yo sólo quiero mejorar y seguir adelante. No hay un 99 por ciento de posibilidades de que siga, como se ha dicho, es un 100% seguro que seguiré".

El alemán es uno de esas personas que no quieren dejar las cosas a medias y por ello, firmó "un contrato de larga duración" con una escudería, que según sus palabras, se está dejando "sangre, sudor y lágrimas" para ser competitiva.

"Ya he dicho que quiero ayudar a construir un equipo para el futuro y eso no sería posible estando aquí sólo un año y empezando de la nada. Todo lo que hemos aprendido este año puede servirnos el que viene," explica el alemán.

Para Timo, los críticos con los equipos nuevos se olvidan de la complicada situación que han sufrido en su primer año en la Fórmula Uno. "La gente no ha visto las cosas con sus propios ojos como he hecho yo, y así es fácil criticar o ser cínico".

"Hemos sobrevivido y ha sido una recompensa para mí," reconoce el piloto de Lindenfels. "Cuando me uní al equipo sabía que habría momentos duros no me ha sorprendido. Hemos conseguido construir desde cero, no teníamos equipo, fábrica, monoplaza ni datos. Si miras nuestra temporada desde esa perspectiva, es increíble".

"Creo que tenemos que tomarnos un tiempo para estar seguros de que tenemos la mejor combinación de juventud y experiencia," señala el alemán. "Y también de que somos capaces de pasar la información al equipo para desarrollar lo antes posible el monoplaza".

Sin duda, la próxima temporada juzgará si Virgin es un proyecto con opciones de convertirse en un equipo estable en los próximos años y, por extensión, si la elección que realizó Glock hace una temporada ha sido acertada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados