Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MANTIENE LAS ESPERANZAS

Glock: "Mi objetivo sigue siendo ser campeón del mundo"

Glock: "Mi objetivo sigue siendo ser campeón del mundo"

Manuel Andrés Nieves   25 de Noviembre 2010 14:15

9 comentarios

Glock: "Mi objetivo sigue siendo ser campeón del mundo"

Timo Glock reconoció recientemente que las posibilidades de que continúe en el equipo Virgin Racing de cara a la próxima temporada son muy altas, pero dejó claro que le gustaría, como a cualquier piloto, pilotar un coche ganador en el futuro. Cuando el piloto alemán entró en Toyota en el año 2008 aseguró que quería estar luchando por el título en tres años, declaraciones a las que ahora vuelve a hacer referencia.

Tras la marcha del constructor japonés de la Fórmula 1, Timo tuvo que recurrir a la escudería de Richard Branson para mantenerse en la categoría. Se ha rumoreado que Glock podría recalar en Renault, como sustituto del ruso Vitaly Petrov, pero éste parece que finalmente renovará un año más con la escudería del rombo, mientras que Timo tiene contrato de cara al próximo año con Virgin.

En declaraciones al periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung, Timo comentó que la probabilidad de quedarse en el equipo británico es "un 99'9%", pero que "si tienes la oportunidad de ir a Red Bull o McLaren, entonces has de ir a por ella. desde una perspectiva deportiva estás abierto a nuevas posibilidades."

"Mi objetivo sigue siendo ir a por el campeonato del mundo", añadió el teutón, para después hacer referencia al actual poseedor de dicho galardón, su compatriota Sebastian Vettel: "No se le puede escatimar. Ha realizado un gran trabajo este año, quizás con uno o dos errores, pero es lo mismo para todos."

Glock finalizó la que ha sido su tercera temporada completa en la F1, en la cual no pudo sumar punto alguno y sólo cruzó bajo la bandera a cuadros en diez carreras de las diecinueve del calendario, con un decimocuarto como mejor puesto final. "En el invierno perdimos mucho tiempo por culpa de algunas cosas básicas que no funcionaron, pero no puedes esperar que todo vaya a la perfección en un equipo que empezó con una hoja de papel en blanco", comentó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados