Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PAGANDO LA APUESTA

Richard Branson ya tiene su traje de azafata

Richard Branson ya tiene su traje de azafata

Redacción   20 de Noviembre 2010 23:59

36 comentarios

Richard Branson ya tiene su traje de azafata

La batalla personal entre los equipos Virgin y Lotus en la temporada del debut de ambos se ha saldado con la victoria de los coches verdes. Gracias a sus 13º puestos en carrera, Tony Fernandes y los suyos se han convertido en la décima escudería del Mundial de Constructores, lo cual les reportará importantes beneficios económicos de cara a 2011, pero además les dará la satisfacción de ver como su máximo rival se humilla públicamente.

Recordemos que a principio de temporada Fernandes y Richard Branson apostaron que el que resultase perdedor en 2010, tendría que hacer de azafata de vuelo en uno de los aviones de la compañía del otro. Así pues, el propietario de la marca Virgin se verá obligado a servir bebidas subido a un AirAsia en las próximas semanas.

El vuelo, cuya recaudación será destinada a la beneficencia, será entre Kuala Lumpur y Londres en una fecha que pronto será anunciada.

Tras el GP de Abu Dabi, Fernandes informó de como será llevada a cabo la apuesta: "Ha habido un espíritu competitivo excepcional entre nosotros y Virgin Racing toda la temporada, y uno de los primeros en venir a felicitarnos al muro fue Richard. Hemos mantenido esta gran apuesta durante toda la temporada y ahora es el momento de que Richard se empiece a preparar a sí mismo para un trabajo duro y ¡probablemente para el dolor de un par de zapatos de tacón alto!"

"Acordamos ayer por la noche que vamos a llevar a cabo una subasta online benéfica para los asientos en nuestra ruta Kuala Lumpur-Londres, con el fin de recaudar fondos para una organización benéfica de la elección de Richard y así dar a los aficionados de ambos equipos la oportunidad de estar en el vuelo. La fecha del vuelo se darán a conocer muy pronto y el objetivo es recaudar tanto dinero como sea posible por una buena causa y así ¡el malestar Richard sea el mayor que se pueda!", bromeó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados