Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

IMPULSO ECONÓMICO

Un fabricante de automóviles ruso apuesta por Virgin Racing

Un fabricante de automóviles ruso apuesta por Virgin Racing

Redacción   11 de Noviembre 2010 09:52

11 comentarios

Un fabricante de automóviles ruso apuesta por Virgin Racing

De los tres equipos nuevos que entraron esta temporada en el Fórmula 1, del que más dudas teníamos sobre su continuidad en el "gran circo" era de Virgin Racing, ya que tanto Hispania como Lotus ya nos habían mostrado sus planes a largo plazo. Sin embargo, la escudería Virgin Racing acaba de sellar un acuerdo con Marussia Motors que dará continuidad al proyecto.

La primera marca rusa dedicada a la producción de automóviles de altas prestaciones ha sido socia de la estructura de Richard Branson desde sus inicios en 2009, pero ahora quieren tener un papel mucho más importante y el equipo incluso llegará a ser conocido en 2011 como 'Marussia Virgin Racing'.

A pesar de todo, desde Virgin aseguran que esto no supondrá cambios significativos en su estructura: "Nuestro primer año en la Fórmula 1 siempre ha sido difícil, más aún siendo lanzados en medio de una recesión mundial. Virgin está encantada de haber conseguido un socio que comparta nuestra visión y el espíritu de luchar por establecernos y esperamos trabajar juntos para que el equipo vaya hacia arriba en la parrilla de la F1", aseguró Branson.

El presidente de la escuadra, Graeme Lowdon, comentó: "Este anuncio cementa nuestro lugar en la parrilla de la F1 y es un testimonio de la ardua labor y la dedicación de cada miembro de nuestro equipo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados